|
¿Podrías subir un video jugando al Fortnite? A ver qué tal lo mueve, graciasny un saludo.
|
|
Yo he probado fornite en mi X4 GT y cuando lo instalas te dice que el juego no es compatible con el dispositivo pero aún así puedes entrar, una vez entras lo pones todo al máximo y TACHAN fluidisimo y 0 problemas, es cierto que no puedes jugarlo a 60 FPS estables pero sobre 40 y 50 si, para un móvil de 320 euros que es lo que ami me costó no puedo pedirle más.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
Este dispositivo está centrado en el tema gamer y con los juegos no encontrarás ningún problema (yo aún no he encontrado juego que de tirones y juego bastante por eso lo compré) tema de actualizaciones pues ahora estamos a la espera de miui 14 ya que llegó anteriormente android 13.
Tema de cámara pues la verdad que normalita ni mala ni buena, la pantalla IPS es bastante buena y a la luz no tendrías problemas ( eso sí una amoled siempre es mejor y se vera mejor en exteriores y en ángulos, pero es muy buena pantalla). De todos los móviles que has mencionado para tema de juegos el x4 GT les da mil vueltas, ahora esos dispositivos tienen también sus puntos fuertes, utilizo la cámara stock y respecto a call of duty movile pues nada que decir, todo al máximo de gráficos y en modo turbo sobre 100 FPS. |
Gracias de parte de: | ||
|
Acabo de probar fornite y en épico puedo jugar a 45 fps estables y en alto en 60 FPS, ya te digo que para lo que cuesta el terminal es una bestia ya que esos mismos resultados los consigues con móviles de más de 600€.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|