Samsung Watch 5 / 5 Pro Samsung Watch 5 / 5 Pro


 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/11/22, 11:11:20
Avatar de valder1
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,196
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,196
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pagar con Google Wallet

Hola,
Estoy pensando en comprar este reloj y una de las cosas que me interesan son los pagos con Wallet. He leído que es obligatorio configurar un bloqueo de pantalla aunque no me queda claro si es sólo cuando usas la aplicación o tiene que ser para el uso general del reloj, con lo cual menudo coñazo estar metiendo el patrón de desbloqueo para todo.
Alguien lo ha probado y me puede decir?
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/11/22, 11:51:32
Avatar de SAMURAI1973
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 10,000
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 10,000
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: Movistar
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por valder1 Ver Mensaje
Hola,

Estoy pensando en comprar este reloj y una de las cosas que me interesan son los pagos con Wallet. He leído que es obligatorio configurar un bloqueo de pantalla aunque no me queda claro si es sólo cuando usas la aplicación o tiene que ser para el uso general del reloj, con lo cual menudo coñazo estar metiendo el patrón de desbloqueo para todo.

Alguien lo ha probado y me puede decir?

Gracias
Buenos días.

Si, efectivamente por seguridad te pide un código PIN, lo configuras para sólo pagos. También te lo pide si te lo quitas para cargar y si llevas muy suelto también te lo pedirá, ya que entiende que te lo has quitado.

Saludos,.compañero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/11/22, 13:50:21
Avatar de javifull
javifull javifull no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 636
Compra y venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: Galaxy s24 y AppelWatch X
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi ni se me pasaría por la cabeza tenerlo sin código de seguridad.
Te lo pide una vez por la mañana cuando lo enciendes y ya esta. Si no te lo quitas , no te lo vuelve a pedir nunca mas.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javifull su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 26/11/22, 17:29:01
Avatar de caralon2001
caralon2001 caralon2001 está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 2,809
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Ahi al fondo a la izquierda
Mensajes: 2,809
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Versión de ROM: Cambiante
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas. A mi el pin me lo pide cuando me lo pongo y no me lo pide más hasta que me lo vuelvo a poner. No me pide pin al abrir wallet
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 17/01/23, 09:08:46
Avatar de cetro
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,527
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,527
Modelo de smartphone: Pixel 9 PRO XL
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Refloto este hilo sobre pagos con wallet para preguntar algo.
En un watch sin LTE,¿Se pueden hacer pagos sin tener el móvil?
Yo he pagado ya varias veces pero claro siempre llevo el móvil en el bolsillo, y por un lado, entiendo que al pagar necesitarás una conexión a internet para conectar con el banco, pero por otro pienso en cuando pagamos con tarjeta física y ahí sólo hay chip NFC y listo, así que teóricamente se podría

No se si alguien lo ha probado ya, se me acaba de ocurrir y la próxima vez probaré, aunque me llevaré la tarjeta física por si acaso jeje
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/01/23, 09:13:27
Avatar de B_LEZO
B_LEZO
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
En un watch sin LTE,¿Se pueden hacer pagos sin tener el móvil?
si, claro que se puede, toda la información de la tarjeta está en el reloj.
No es necesario para nada una conexión a internet. Como dices, una tarjeta no tiene "conexión a internet"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 17/01/23, 09:27:16
Avatar de Trac
Trac Trac no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 83
 
Fecha de registro: sep 2021
Mensajes: 83
Tu operador: -
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo que si que he leído (no se si es verdad o no) que puedes pagar con el reloj sin el móvil como unas 10 veces, después necesitas pagar una vez con el móvil cerca para ( por así decirlo) recargarlo.
Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/01/23, 03:39:21
Avatar de ea8rx
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,441
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,441
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 33 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Trac Ver Mensaje
Lo que si que he leído (no se si es verdad o no) que puedes pagar con el reloj sin el móvil como unas 10 veces, después necesitas pagar una vez con el móvil cerca para ( por así decirlo) recargarlo.
Saludos
Yo eso no lo he probado pero si digo que es muy cómodo y rápido que el datáfono de la tienda no te pida el pin si pagas con el reloj, aunque el importe supere los 50€
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/01/23, 12:48:26
Avatar de Trac
Trac Trac no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 83
 
Fecha de registro: sep 2021
Mensajes: 83
Tu operador: -
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Yo eso no lo he probado pero si digo que es muy cómodo y rápido que el datáfono de la tienda no te pida el pin si pagas con el reloj, aunque el importe supere los 50€

Hola
Así es, yo con la tarjeta si que me lo pide, con rl reloj aunque sea 200 no
Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/01/23, 18:05:50
Avatar de cetro
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,527
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,527
Modelo de smartphone: Pixel 9 PRO XL
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi ya no me pedía pin pagando con el móvil.
Más de 200 no, pero más de 100€ si he pagado con el móvil y con el reloj y ninguno lo pide.
Tiene sentido porque tienes que desbloquearlo con tu huella o con tu pin por las mañanas (yo al menos el reloj lo tengo con pin para evitar sustos)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/01/23, 20:54:53
Avatar de chadi
chadi chadi está en línea ahora
Usuario muy activo
Mensajes: 1,516
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Santander
Mensajes: 1,516
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 ULTRA / Galaxy Watch 5 PRO-LTE
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
A mi ya no me pedía pin pagando con el móvil.
Más de 200 no, pero más de 100€ si he pagado con el móvil y con el reloj y ninguno lo pide.
Tiene sentido porque tienes que desbloquearlo con tu huella o con tu pin por las mañanas (yo al menos el reloj lo tengo con pin para evitar sustos)

Hola, eso es. Tengo el reloj con PIN porque tengo varias tarjetas metidas, así se evitan sustos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/01/23, 18:44:27
Avatar de cetro
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,527
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,527
Modelo de smartphone: Pixel 9 PRO XL
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Una pregunta q igual se sale un poco del tema principal.
¿Alguien tiene en Google pay una tarjeta de ticket restaurante?
Es que yo tengo una, pero no soy capaz de agregarla al watch,y he probado de todo. No sé si es que hay algo que no esté haciendo bien pero vamos, que en el móvil la tengo agregada sin problemas.

Si alguien tiene una y ha probado a instalar en el watch, me sería útil saberlo para intentarlo de otra forma o simplemente para desistir.
He escrito a los propietarios de la tarjeta y la persona que me ha contestado tenía poco conocimiento, porque se ha limitado a decirme que sí se podía con Pay, pero eso ya lo sé...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/01/23, 08:57:50
Avatar de valder1
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,196
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,196
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
Una pregunta q igual se sale un poco del tema principal.
¿Alguien tiene en Google pay una tarjeta de ticket restaurante?
Es que yo tengo una, pero no soy capaz de agregarla al watch,y he probado de todo. No sé si es que hay algo que no esté haciendo bien pero vamos, que en el móvil la tengo agregada sin problemas.

Si alguien tiene una y ha probado a instalar en el watch, me sería útil saberlo para intentarlo de otra forma o simplemente para desistir.
He escrito a los propietarios de la tarjeta y la persona que me ha contestado tenía poco conocimiento, porque se ha limitado a decirme que sí se podía con Pay, pero eso ya lo sé...
Pues acabo de probar a añadir la mía y no puedo. Cuando tienes que seleccionar en el móvil la tarjeta que quieres añadir al reloj la de ticket restaurante no aparece, y en el móvil la tengo añadida
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 24/01/23, 09:59:58
Avatar de Tapanez
Tapanez Tapanez no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,139
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 1,139
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Versión de ROM: 11 Stock
Versión de Radio: Macuto
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Aprovechando este hilo y no abrir uno nuevo...

¿alguien tiene dos tarjetas añadidas y ha tenido problemas al pagar por ese mismo motivo? Me ha pasado en 2-3 establecimientos e imagino que es problema de un tipo concreto de datáfono, pero no sé si tiene solución por nuestra parte.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/01/23, 15:27:04
Avatar de raulindos
raulindos raulindos no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,173
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,173
Modelo de smartphone: Google Pixel 10 Pro
Tu operador: -
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Tapanez Ver Mensaje
Aprovechando este hilo y no abrir uno nuevo...

¿alguien tiene dos tarjetas añadidas y ha tenido problemas al pagar por ese mismo motivo? Me ha pasado en 2-3 establecimientos e imagino que es problema de un tipo concreto de datáfono, pero no sé si tiene solución por nuestra parte.
Yo tengo dos tarjetas bancarias metidas y pago con cualquiera de ellas sin problema.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/01/23, 19:05:18
Avatar de cetro
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,527
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,527
Modelo de smartphone: Pixel 9 PRO XL
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por valder1 Ver Mensaje
Pues acabo de probar a añadir la mía y no puedo. Cuando tienes que seleccionar en el móvil la tarjeta que quieres añadir al reloj la de ticket restaurante no aparece, y en el móvil la tengo añadida
Me pasa exactamente lo mismo.
Si desde el móvil intento agregar otra tarjeta, solo me aparecen como opción las tarjetas normales

Me temo que no se puede
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 29/01/23, 09:51:30
Avatar de Jerin
Jerin Jerin no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 78
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 T PRO
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cetro Ver Mensaje
Una pregunta q igual se sale un poco del tema principal.
¿Alguien tiene en Google pay una tarjeta de ticket restaurante?
Es que yo tengo una, pero no soy capaz de agregarla al watch,y he probado de todo. No sé si es que hay algo que no esté haciendo bien pero vamos, que en el móvil la tengo agregada sin problemas.

Si alguien tiene una y ha probado a instalar en el watch, me sería útil saberlo para intentarlo de otra forma o simplemente para desistir.
He escrito a los propietarios de la tarjeta y la persona que me ha contestado tenía poco conocimiento, porque se ha limitado a decirme que sí se podía con Pay, pero eso ya lo sé...
Yo sólo tengo instalada 1 tarjeta en Google Pay del reloj, que es de Sodexo y sin ningún problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 03/02/23, 17:18:24
Avatar de astarothbcn
astarothbcn astarothbcn no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 211
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Es posible configurar el pin solo para pagar y para nada mas del reloj?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/02/23, 17:32:32
Avatar de SAMURAI1973
SAMURAI1973 SAMURAI1973 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 10,000
 
Fecha de registro: oct 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 10,000
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: Movistar
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por astarothbcn Ver Mensaje
¿Es posible configurar el pin solo para pagar y para nada mas del reloj?
Buenas tardes.

Entiendo que si, como cuando pagas por SamsungPay pero a ver que dicen los compañeros, yo sólo uso SamsungPay.

En caso de hacerlo así, las otras veces que pide el PIN es o bien porqué te lo has quitado para cargar, o ducharte, o lo tienes demasiado suelto y entonces entiende que te lo has quitado, es una medida de seguridad.

Ayer precisamente, un amigo se burlaba de que como me roben lo "contento" que estaré cuando hagan compras con él. Me lo quité, le dije que presionara el botón para los pagos.......
SORPRESA!!!, le pedía el PIN.

No sabía como ponerse

Saludos, compañero.

Última edición por SAMURAI1973 Día 04/02/23 a las 00:12:59
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 03/02/23, 23:01:40
Avatar de B_LEZO
B_LEZO
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por astarothbcn Ver Mensaje
¿Es posible configurar el pin solo para pagar y para nada mas del reloj?
cuando configuras el medio de seguridad, te lo va a pedir siempre que te pongas el reloj, no solo cuando fueses a usar la tarjeta. No se puede vincular solo a la tarjera, si tienes pin, y no lo pones NO vas a ver notificaciones ni alarmas, etc, que tengas en la esfera del reloj.
E incluso, lo pones, el pin, al ponerte el reloj, y lo mismo a las 7 horas, que no has usado el pago desde el reloj para nada, cuando lo vas a usar, pasadas esas, por ejemplo 7 horas, puede ser que al abrir la tarjeta desde el reloj, te vuelva a pedir el pin.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Watch 5 / 5 Pro

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 15:10:48 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007