|
||||
|
||||
![]()
Buenas, a mi ya no me hace falta.
No obstante, dejo el hilo como ayuda porque he visto que hay más compañeros que quieren hacer este cambio y/o viceversa. Así que seguirá abierto para ayudarnos entre nosotros. Última edición por Deadmau.5 Día 03/02/23 a las 19:00:54 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo si alguien me pudiera dar el cupon de El Corte Ingles, lo agradecería. Me interesa y no tengo ningun cupon yo
Gracias! |
|
||||
|
||||
Yo también cambio cupon de Samsung por uno del Corte Inglés.
|
|
||||
|
||||
Si a alguien le sobra cupón de ECI me viene bien.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un cupón de Samsung y también estoy interesado en uno de ECI... Si alguien quiere el de Samsung, que me contacte de todas formas y se lo doy.
Edit: Entregado el cupón de Samsung a un compi Última edición por Puesdani Día 04/02/23 a las 11:28:04 |
|
||||
|
||||
Yo tengo uno de Samsung y necesito uno del corte inglés. Si hay alguien interesado se lo cambio por privado
|
|
||||
|
||||
Buenas, a mi ya no me hace falta el de ECI ya que lo he comprado por la web de Samsung.
Tengo un código de Samsung.com de 100€ , el primer compañero en contactarme fue ye_moc, voy a preguntarle si ya tiene uno, si ya lo tiene pues le daré el otro código al que me contacte por privado, obviamente no pido nada a cambio. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues necesito el código del Corte Inglés para utilizarlo mañana, podemos llegar a un acuerdo por privado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
En el otro post puse que tengo dos uno de 100 y otro de 150,el sesegundo lo cambio por uno del corteingles.
|
|
||||
|
||||
Pues nada lo pongo por aquí también, me vendría bien a mi también uno del ECI, cambio cupon de Samsung por él. Si alguien no lo va a usar le estaría muy agradecido si me lo cediera o cambiara.
|
|
||||
|
||||
A mi también me haría falta un cupón de ECI.
muchas gracias |
|
Yo también agradecería mucho que me dieran un cupón de El Corte Inglés. Tengo uno de Samsung que no voy a usar. Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Acabo de enviar los 2 últimos cupones de Samsung de 100€ que me quedaban. Un placer haberos ayudado y espero que siga la cadena. Un saludo!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|