#1
|
||||
|
||||
[SEGUIMIENTO] Promoción reyes magos: 300€ de cashback
![]() Básicamente, Samsung ha sacado una promoción en varias tiendas, donde ofrece varios descuentos en según que gamas. La gama S22 150€ de reembolso, y la Z unos 300 eurazos. ¿Cuál es el tema? Aquí las condiciones: https://images.samsung.com/is/conten...20519-VDEF.pdf Cita:
Cita:
|
|
#2
|
||||
|
||||
Comprado Z Flip en Amazon el día 1 de junio por 681€.
Intento tramitar ayer la promo pero me manda el siguiente error: Cita:
|
#3
|
||||
|
||||
Visto que no han procedido a contestarme, directamente he llamado al 910 22 02 62 y en 4 minutos me han tomado los datos. Ahora a esperar el SMS de confirmación para tramitar la promoción.
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
Cita:
En samsung members no hay manera de que salga el banner de la promo. Entro desde el enlace de elcorteingles y, aunque dicen que aceptan tique de compra, pide el número de factura, por lo que me toca volver a por la factura. Cuando lo tengo ya todo, siempre me da error de número de serie no válido, tanto si pongo el imei1 como si pongo el número de serie... Llamo al tfno de atención al cliente de promociones de samsung y me toman los datos. Dicen que me llegará un sms para avisar que mi imei ya es válido y vuelva a intentarlo entonces. A la espera del sms... Con la recompra de mi s10+, el z flip3 se me queda en 550€, por lo que al apuntarme a la promoción, el precio final será de 250€ P.D.: Si te mandan el sms y puedes seguir el registro agradecería que lo dijéses aquí para hacerme una idea de lo que tarda el sms Última edición por tedascuen Día 10/06/22 a las 16:52:27 Razón: Añadir post data |
#5
|
||||
|
||||
Cita:
|
#6
|
||||
|
||||
Yo acabo de pillar un fold 3 en Vodafone
Osea que no entro en la promoción? |
#7
|
||||
|
||||
Cita:
"Tiendas Adheridas a la Promoción: significa los establecimientos Carrefour, Fnac, Eroski, Costco, Alcampo, Media Markt, NBG, PC Componentes, The Phone House y Worten, así como los portales de compra de Amazon, que estén ubicados en el Territorio en el que se puedan adquirir los Productos" |
#8
|
||||
|
||||
Hola. Yo lo compre el 28 de mayo y tras 10 llamadas email y chat con atención a cliente de promociones sigo esperando el sms. Me tomaron datos y nada. Vaya desastre de Samsung. Lamentablemente tenemos que esperar auqnie la promo acaba el día 26 junio creo. Así q devuelvo el móvil como no me ingresen los 300 pavos. Creo que deberíamos insistir día si y día también
|
#9
|
||||
|
||||
Me asalta la duda de la promo en ECI. Me lo compré el viernes y la oferta de los 300 euros aparece en su web, y para más inri, la dependienta me dió imprimidos los pasos a seguir y me avisó de la promo.
En ese PDF que también lo descargué desde MediaMarkt, no aparece ECI, pero desde la web de Samsung, accedes al tema de Cashback y en un pdf que me descargué sí que aparecen muchísimos centros de ECI y ECI on line. Mucho cuidado con las empresas externas que no són ECI que venden en ECI. Esos no tengo claro que tengan la promo de Cashback. Lo mismo para los vendedores externos de Amazon, Fnac o Carrefour. En Carrefour concretamente, el z flip 3 que vendían ellos tenía un descuento de ellos y el link a la oferta. Los que eran vendidos por externos no tenían ni su descuento del 15 x ciento en vale canjeable, ni el link a la web del Cashback. En Samsung members confirmo que no aparece ni por asomo la oferta de Cashback! Los de Samsung que os han tomado nota del problema, os han comentado los compañeros, os han dicho algo del corte inglés y la promo? Ahora voy a comentar mis impresiones sobre el cacharro después de dos días... maldita batería. |
#10
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
https://www.europe-samsung.com/nprom...spx?codigo=701 |
#11
|
||||
|
||||
https://eu.community.samsung.com/t5/...5488753/page/4
En el foro de Samsung está todo el mundo igual, hasta la gente que ha comprado en tiendas que no son Amazon. |
#12
|
||||
|
||||
Cómo va el tema? Me he leído todos los mensajes... qué barbaridad. Esta tarde procedo a registrar el producto...miedo me da!
|
#13
|
||||
|
||||
![]()
Nada el IMEI no es válido. Menuda basura estos de Samsung... qué impresentables!
A llamar al 91 175 00 15 |
#14
|
|
Cita:
Yo compre un fold 3 en ECI y tampoco me reconocia el imei. Me dijeron que en dos dias estaba actualizada la info para poder ya registrarlo |
#15
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
#16
|
|
Cita:
Las promociones de samsung es lo que tienen, que estan hechas por expertos de la nasa |
#17
|
||||
|
||||
Cita:
Te apuntan el IMEI y que vaya probando cada 3 o 4 días a ver si hay suerte. También que llame si next week no me reconoce el IMEI. Pues nada, a esperar está y la que viene y sino a devolverlo... qué lástima. |
#18
|
||||
|
||||
Estoy leyendo en el link que puso un compañero forero que a gente ya le van validando los IMEI.
Ojo que a uno no le han validado la petición por no romper la caja con la etiqueta. Tremendo... |
#19
|
||||
|
||||
Sí, eso lo he visto varias veces... pero vamos, es absurdo. Amazon te deja devolver el móvil sin caja...
|
|
#20
|
A qué te refieres con lo de romper?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:16:32 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007