![]() |
|
Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s Samsung Galaxy A52 / A52 5G / A52s |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla se desliza al intentar escribir
Muy buenas!
He notado que cuando voy a escibir un wassap,en telegram..la pantalla a veces se desliza hacia un lado. se vuelve muy incomodo,es como si cuando estas escribiendo una palabra....zas...la pantalla se "resbala hacia un lado" y no puedo seguir hasta que vuelva a entrar. Os pasa a alguien? Decir que no pasa siempre,pero si bastante a menudo. Este es mi segundo movil igual,y en el primero que tuve tambien me pasaba. A52s 5G. Gracias y un saludo¡ |
|
|
||||
|
||||
¿Qué quieres decir exactamente con eso de que la pantalla "se resbala hacia un lado"? ¿Puedes poner algún vídeo captura de pantalla? No tengo ni la menor idea de a qué te refieres.
![]() Otra cosa: ¿qué versión de firmware llevas instalada? ¿Qué versión llevabas en la anterior unidad del A52s que sufría el mismo problema? ¿Has probado realizar un restablecimiento de fábrica? En caso afirmativo, ¿cuál fue el resultado? Son las primeras cosas que deberías comprobar al realizar una consulta de este tipo. Saludos |
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Perdon por la tardanza pero no he podido escribir hasta ahora. Cuando me refiero a deslizarse la pantalla...es que por ejemplo al escribir en el teclado algun wassap,o en tele gram,CUANDO ESTOY ESCRIBIENDO...digamos que se sale de la app..se sale de la ventana en donde estoy escribiendo. Es incomodisimo porque tengo que volver a entrar en wassap,telegram...ir otra vez a la conversacion..y a veces pasa vaerias veces seguidas. Restablecimiento de fabrica no lo hice,por saber si alguien mas tiene ese problemilla antes de tirar por la via rapida. Tuve un movil anterior a este que le regale luego a mi pareja,porque me volvi a comprar el mismo. A los dos les ha pasado. No pasa siempre,solo a veces..no se si es algo del teclado...alguna suciedad en la pantalla.... Al pasarme en dos moviles nuevos e iguales,ya me llamó la atención. Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|