|
||||
|
||||
¿Que tablet comprar?
Hola, me van a regalar para reyes la tablet que yo quiera, y dudo mucho entre la Archos 101, la Point of View Tegra 2 y la Folio, aunque esta ultima casi casi la descarto por el tema de la pantalla. El uso que le voy a dar, es basico, ver peliculas y series, si soportara flash, para utilizar la aplicacion "Series para Android", pues mejor que mejor, tambien la utilizaria para entrar algo a internet y leer revistas en formato .pdf. Nada mas.
¿Me aconsejais una Archos 101 o la Point of view? |
|
|
||||
|
||||
El arcohos para pelis internet etc de coña si pedes vivir con un angulo de vision limitada..hoy estaba en el apple store y los ipads se ven de muerte.lo negativo.. itunes
Sent from my A101IT using Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues hombre, no conozco la point of view, todo sería probarla. En principio el hardware es superior, tegra2, 512 mb de ram...aunque la batería dura menos, la tablet creo que es más pesada
La pov es más cara que la archos |
|
||||
|
||||
yo tengo la archos 7 IT y por ahora me va bien, y para el uso ke le doy, me es suficiente, lo unico ke le veo es ke no se por ke se conecta con alguna dificultad a internet, en algun lugar donde si cojo internet con el portatil, con la tablet es imposible, no se por ke?
|
|
||||
|
||||
¿Como que angulo de vision limitada? La quiero mas que nada para usarla recostado en la cama, con la luz apagada, ¿Se vera bien?
|
|
Perfectamente
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues seguramente por la potencia del wifi integrado. También le pasa a los portátiles según la tarjeta wifi que lleven. Si se le pone una alfa a un ordenador de sobremesa o portátil la diferencia de potencia, conexión más estable es notoria. Lástima que no haya drivers para android de adaptadores wifi mejores que el integrado.Al estilo windows |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|