|
||||
|
||||
Muy lenta la carga lenta
Estaba acostumbrado a que en el S22 ultra en carga normal estuviese listo en unos 45minutos (de 20-85%)
Pero ahora por lo menos tarda 1h y media (o así) ¿Es normal esto? |
|
|
||||
|
||||
Hooola. A mi en el s23 pequeño me pasa algo parecido. En carga lenta con el cargador de 25W, de un 43% al 100% ponía que tardaba 1h 47m, y de un 62% al 100% ha tardado 56 minutos. No sé si es normal esto ya que veo que a ti te hace algo parecido y encima el ultra que tiene más capacidad de batería. Yo he llegado a pensar que es problema del móvil ,porque el cargador y el cable son nuevos.
Última edición por CGabriel Día 14/02/23 a las 08:58:29 |
Gracias de parte de: | ||
|
qué tipo de carga te aparece en la pantalla? rápida, ultra rápida?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Has probado a cargar en modo normal a ver si te marca tanto tiempo restante? Si no te importa y puedes hacerlo te lo agradecería. Me quedaría más tranquilo al saber que es algo generalizado. Es que es más del doble de tiempo que lo que tardaba con el s22 ultra. Última edición por WASABI Día 14/02/23 a las 15:53:14 |
|
|
Cita:
Haciendo una proyección, me sale más de 2,5 horas para la carga completa, aunque imagino que no tiene por qué ser una carga lineal. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
Que desactivas la carga rápida en opciones del terminal?
|
|
||||
|
||||
A mí se me carga en dos horas con la carga lenta desde un 7% u 8%, con el cargador de 45W.
Con la rápida me tarda 1 hora Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edumse su comentario: | ||
|
sí, tanto la rápida como la ultra.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vale, entonces podemos concluir que no es un problema de mi teléfono sino que este S23 ultra tarda más en cargar en carga lenta que su anterior S22 ultra.
Gracias por las respuestas! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WASABI su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como desactivas la carga ultra rápida , a mi solo me sale la opción de desactivar carga rápida y carga rápida inalámbrica, te lo pregunto mas que nada porque me gustaría desactivar la carga ultra rápida pero no la rápida .
|
|
|
Cita:
Sólo se puede la rápida |
|
|
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
La rápida es tanto la rápida como la ultrarrápida.
|
|
Exacto, está bien como os carga. Hace un rato le di un chute del 22% al 46% y tardó mas o menos 28 minutos. Además en la pantalla de bloqueo ponía que la carga la estimaba en una hora y veinte... (por ahí) No estoy seguro, pero os va bien. Tengo limitado que pare al 85%.
Estoy encantado con la autonomía. |
|
yo pensaba que sí, peeero se ve que no
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|