|
||||
|
||||
¿Samsung Galaxy S8 SM-G950F soporta Galileo?
Buenas tardes compañeros,
Quiero comprarme la version europea del Galaxy S8 (SM-G950F), que si no me equivoco es la que lleva de CPU Exynos, y según la web esta CPU y versión NO soporta Galileo, a pesar que en la pagina web de Samsung pone que si la soporta. He leido que solo los Snapdragons soporta Galileo en moviles, y he supuesto que si un caso solo la version americana (Samsung Galaxy S8 SM-G950U) que calza el snapdragon 835 soportaria Galileo. Asi pues, la version europea (española, italiana, etc) con Exynos, soporta Galileo o no? Alguien que lo tenga que pueda hacer el favor de arrojar un poco de luz sobre el asunto? Gracias por todo Saludos |
|
|
||||
|
||||
Lo lógico que el que lleve Galileo sea el Exynos y no al contrario ya que Galileo es europeo.
He instalado la app GPS test para que lo veas. Los azules son los satelites Galileo y tengo el Exynos. 1 Saludo. ![]() Última edición por joselitro Día 05/08/17 a las 17:15:46 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Aqui pone que si lo tiene: http://www.samsung.com/es/smartphone...-s8/spec-plus Pero luego en internet dicen que solo los snapdragon pueden hacer uso de galileo, y fue eso lo que me dejo descolocado, busqueda google Exynos 8895 galileo: https://www.sammobile.com/2017/02/23...ss-technology http://www.tecnoversia.com/118475/sa...os-al-detalle
(Click para mostrar/ocultar)
Ojo a esto: GPS, GLONASS y BeiDou están presentes para obtener la mejor precisión posible a la hora de ubicar el dispositivo. Aunque cabe destacar que no tiene soporte para Galileo, del que sí dispone su oponente Qualcomm Snapdragon 835. Por eso dude shur. Queria asegurarme, ya que el movil lo uso mucho para navegacion en sistema de posicionamiento. Queda confirmado pues que soporta Galileo. Se nota el plus de precision que aporta Galileo? Respecto a solo GPS, quiero decir Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
1 Saludo. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Última edición por joselitro Día 05/08/17 a las 18:23:35 |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, el que tu tienes es el s8+ (SM-G955F) no? Supongo que con el s8 normal (SM-G950F) ira igual el tema de Galileo, no? Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo el S8+ y supongo que el S8 igual, solo difieren en pantalla y batería. 1 Saludo. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por si acaso. 1 Saludo. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Te paso una captura de lo que me aparece a mi en el gps test con un s8 normal, no se ve la aplicacion como la del conpañero pero esque no conozco mucho estas apps
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...ndroid.gpstest Gracias y 1 saludo. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Ni idea. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
1 Saludo. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo! ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Jejeje, la cerveza ha sido un punto. 1 Saludo. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|||||
|
|||||
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Cita:
![]() Buen punto lo de la cerveza. Ahora podre comprar tranquilo Cita:
![]() Gracias a los dos. Consulta respondida. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas noches.
Refloto este viejo tema para comentar que con mi galaxy S8 con Exynos siempre pillaba GPS, Glonass, Galileo y Beidou, hasta hace unos meses que deje de pillar Galileo y Beidou, y así sigo a fecha de hoy. ¿Alguien tiene idea de a qué puede deberse? |
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema