|
||||
|
||||
No se ve bien el foro a veces desde el teléfono
Es algo que también experimentaba con el s22u hay veces que no se ven los bordes de la web.
Os pongo captura. ¿Alguna solución? |
|
|
Hola @gmork_: acabo de entrar en dos o tres hilos y se me ve bien.
¿Te pasa en todos o sólo en algunos concretos? generalmente cuando el contenido de la web no se ajusta a una pantalla es porque hay alguna imagen demasiado grande |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso mismo me pasa también, y he notado que es cuando escribes en uno de los hilos y envías el mensaje, se queda así, tengo que refrescar el hilo para que quede todo colocado de nuevo.
|
|
sí, eso puede ser. Seguramente el mensaje de envío de comentario descuadre la imagen.
|
|
A mi tambien me pasa, tanto al ver el post, como cuando contestas responder que no llegas a ver las ultimas letras tanto izquierda, como derecha.
Saludos Pd:solo me pasa en este foro. |
|
||||
|
||||
Cita:
No me muestra bien uno de los 2 lados. |
|
||||
|
||||
Antes con s21 también me pasaba. Se cuadra al contestar un mensaje oa actualizar algunas veces la página.
|
|
Intentaremos averiguar el motivo, gracias
![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
PD: Solo me pasa cuando tengo que contestar a un mensaje, el resto del foro se encuadra bien para leer. Última edición por bazocus Día 21/02/23 a las 10:33:24 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Otro mas por aqui al que le pasa. Al escribir un comentario o al consultar el hilo despues de publicar el comentario.
Por aportar mas info, a mi me pasa con el internet de Samsung. |
|
||||
|
||||
Yo utilizo Chrome.
|
|
||||
|
||||
Ahora tambien estoy usando chrome y me pasa igual en los dos navegadores.
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo con el navegador Brave y un poco F3.
|
|
||||
|
||||
Pudiera ser por el tamaño de la fuente que uno tiene por defecto en el móvil (más grande o supergrande), o el zoom de más de 100 x del navegador utilizado?.
Pregunto... ![]() |
|
Entonces habrá que cambiar de foro.......jajaja, que es broma!
Htc mania forever ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que tambien me he dado cuenta que pasa, con chrome y con internet de samsung, es que cuando veo todos los mensajes pendientes de cada hilo, si salgo del navegador, al rato vuelvo a entrar y me pone otra vez, los hilos que he visto o participado, como que tienen nuevos mensajes y al entrar no hay nuevos, estan los de antes. Asi cada vez que cierro la web o el navegador.
|
|
||||
|
||||
Por aquí otro más que le pasa, me estaba volviendo loco porque pensé que era el navegador y ya no sabía ni que hacer
Como solución os digo que si actualizas las página se vuelve a ver bien, es la única solución que he encontrado Por cierto uso el navegador de Samsung |
|
|
Prueba
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema