|
||||
|
||||
💥¡Descubre las mejores ofertas en telefonía móvil con Vodafone en Forocoches! 📱💰💥
¡Hola, compis! 👋 ¿Buscando el mejor asesoramiento comercial en el sector de la telefonía? ¡Estás en el lugar adecuado! 📱💼 Como compañero de Vodafone en un distribuidor comercial de referencia nacional, estoy aquí para ofrecerte un servicio personalizado. 💪 Te proporcionaré seguimiento de tus activaciones, servicio especial de stock y ofertas exclusivas de la tienda, ¡incluso para clientes nuevos! 😍
Y lo mejor de todo, como agradecimiento por confiar en nosotros, te ofrecemos envío a domicilio sin costo alguno para tarjetas visa, accesorios gratuitos y más. 🎁🚚 ¡Queremos que disfrutes de los beneficios de ser parte de Vodafone! No dudes en contactarme para cualquier consulta o ayuda que necesites. ¡Estoy aquí para ayudarte al máximo posible! 💪😊 ¡Gracias a todos por su confianza! #Vodafone #AsesoramientoComercial #OfertasExclusivas 📱💼🎁 |
|
|
||||
|
||||
Conociendo a vodafone yo diría las mayores estafas por qué suelen decir que cobran un precio y te cobran luego lo que les da la gana, de hecho mi madre tiene un laudeo arbitral favorable donde se mencionan que cuando era cliente suyo la entuvieron cobrando durante 6 meses de más y que el contrato que firmo era por un precio inferior al que aseguraron que había firmado.
|
|
@saorca1984: movemos el hilo al subforo correcto
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
vamos arriba!!
|
|