|
||
|
||||
|
||||
Llamadas sospechosas
Hola, es la primera vez que uso el Samsung como movil personal y me ha sorprendido que cuando te hacen esas llamadas tán molestas de Vendedores, Comerciales de Telefonía, Eléctricas, etc... Te avisa que es un número sospechoso o que ha sido denunciado.
Hay alguna manera de hacer de que no suenen esas llamadas, desviarlas o alguna cosa para que no lleguen ni a sonar????? Os agradezco cualquier tipo de ayuda porque a mi hasta me llaman en Domingo para ofrecerme cosas y es muy molesto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cuando es Spam, al pinchar en el número en el Dialer, y si tienes activado lo del bloqueo... te sale EN PEQUEÑO una opcion para bloquear ese número (hay que mirarlo bien).
Archivo Adjunto 1462030 Donde dice NUMERO BLOQUEADO te aparece la opción para bloquearlo. |
|
||||
|
||||
Como consejo ponlo en bloquear solo los de alto riesgo, ya que hay veces en que te puede llamar un repartidor o una empresa con un número raro y te lo bloquea.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, es la primera vez que uso el Samsung como movil personal y me ha sorprendido que cuando te hacen esas llamadas tán molestas de Vendedores, Comerciales de Telefonía, Eléctricas, etc... Te avisa que es un número sospechoso o que ha sido denunciado.
Hay alguna manera de hacer de que no suenen esas llamadas, desviarlas o alguna cosa para que no lleguen ni a sonar????? Os agradezco cualquier tipo de ayuda porque a mi hasta me llaman en Domingo para ofrecerme cosas y es muy molesto. Saludos ![]() * es.hiya.com Identificación de llamadas y protección contra el spam Samsung Smart Call detiene el spam y las llamadas fraudulentas, y ayuda a las empresas a conectar con sus clientes. Más información a continuación. Como te comentan, tiene un modo "leve" por decirlo de algún modo, y modo extremo, donde no tene entra ni una sola llamada de un contacto que no este en tu guia Funciona bastante bien, las llamadas de comerciales suelen estar en lista negra, y te las avisa (no todas) ListaSpam.com: ¿Quieres saber quién te llama por teléfono? * listaspam.com Cuando tengo una llamada perdida/bloqueada y dudo, compruebo en listaspam y ante las denuncias de usuarios, que te dicen que es el "cobrador del farck de garrafone" u otro cansino, pues lo bloquedo definitivamente El servicio Hiya en Samsung va de lujo la verdad A parte del dial/telefono de Samsung puedes usar el de Google (que no capa los codidgos USSD) Teléfono de Google - Aplicaciones en Google Play * play.google.com FUNCIONA perfectamente en Samsung Los Pixel ya permiten filtrar llamadas en España: así es como el Asistente de Google puede contestar por ti a las llamadas * xatakandroid.com 2021; Hasta ahora, la característica 'Screen call' o Filtrar llamadas solo estaba disponible en Estados Unidos, Canadá y en Japón, pero desde ahora también está disponible en España, Italia, Francia, Alemania, Reino Unido, Irlanda y Australia. Desde estos nuevos países ya podemos usar el Asistente de Google para que conteste por nosotros a nuestras llamadas para saber quién llama y cuál es el motivo de la llamada.
Última edición por caraconejo Día 01/03/23 a las 21:17:35. |
|
||||
|
||||
Al margen de las opciones propias del terminal, te recomiendo apuntarte a la Lista Robinson. Al menos en mi caso, fue un antes y un después en el spam telefónico.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |