|
No funcionan las apps que necesitan internet
Buenas, me acabo de encontrar con este problema y es que si abro una app por ejemplo Instagram pues no me carga nada y me dice que no es posible recuperar los datos, también he probado de actualizar las aplicaciones que me aparecen pendientes de actualizar y cuando se descargan y se van a instalar me dice que el paquete no es válido.
He probado reiniciando el móvil y probando de conectarme de nuevo a la red wifi, pero nada, sigue igual... |
|
|
||||
|
||||
Qué cosa más rara... ROM oficial supongo no? No tendrás ningún cortafuegos o algo parecido?
Has probado con red móvil? Otro wifi? Salud! |
|
ROM oficial y sin cortafuegos, solo tengo antivirus y nunca me había pasado. He desinstalado la app de Instagram y luego la he podido instalar y la que no me deja actualizar en Google+ que me dice que el archivo no es válid.
Con la tarifa de datos es imposible que me descargue una app, en nada se me consumen los datos ya que solo tengo 100 tristes megas ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también tengo la tarifa de 10 euros y 100 MB de Movistar... lamentable
![]() Te informo: esta tarifa ya no existe, las nuevas son más "apetecibles". Ayer vi una de 12 euros/mes y 200 MB, pero ahora no la veo... Aún así, la de 15 euros/mes y 500 MB es bastante más rentable ![]() Con respecto a tu pregunta: has probado otro wifi/conexión? Salud! |
|
||||
|
||||
Jolin que preciacos... Parezco comercial de la OMV pero es que viendo esos precios en relacion a los mb que os dan... Yo miraría otras compañías en cuanto terminase la permanencia, si es que la teneis, pq vaya sablazo :S
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pero sí, es un robo importante. Salud! |
|
||||
|
||||
Era problema de Google+. También me ocurrió ayer. Hoy he podido actualizar.
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ahora que lo dices, no se qué coño pasa con Google+ pero el otro día me hizo reflashear, no hacía más que pedirme la contraseña cada dos por tres. Fuera G+.
Salud! |
|
A mi tampoco me funcionan ciertas aplicaciones desde hace muchísimo tiempo, en su día miré que podía pero desistí... Por ejemplo, la aplicación del Facebook no me funciona, siempre me dice que no tiene conexión. Estoy esperando a que llegue la actualización a ICS a ver si así se solucionan estos problemas y si no es así me pondré un ROM.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba a desinstalar y volver a instalar a ver que tal ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«