![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy S23 Ultra Accesorios Samsung Galaxy S23 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Protector de pantalla
Hola, sabeis si cambia la pantalla en tamaño y forma, respecto al s22 ultra?
|
|
|
||||
|
||||
El tamaño no sé pero ya es menos curvada , que la del s22 yo le pondría el suyo especifico
|
|
||||
|
||||
Ya, eso me temía. Tego un protector de los dos que venían de whitestone del s22 ultra. Cuando me llegue el s23 ultra,lpresentaré el protector sin pegamento ni nada a ver si lo puedo aprovechar
|
|
||||
|
||||
Yo he pillado el oficial de samsung en la web, me lo envial el 6/2 creo.
Lo instale en el s22 y era perfecto. |
|
||||
|
||||
Hola.
Que os parecen estos? https://amzn.eu/d/6dgCgsX Se ven un poco falsos los comentarios no? Es que no están aún los whitestone, al menos que yo haya visto... |
|
||||
|
||||
Que tal es el tacto de los oficiales? Son como los que venían instalados antaño?
|
|
||||
|
||||
Era igual al que venía con el S21 puesto de fabroca...para mi gusto, perfecto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Era igual al que venía con el S21 puesto de fabrica...para mi gusto, perfecto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe cómo comprar, solamente los protectores de pantalla de whitestone sin lámpara?
Gracias |
|
||||
|
||||
He estado mirando y al final me he decidido por el cristal templado de AmFilm, el año pasado leí que funcionaba mejor que el de Whitestone para las huellas (con el que tuve problemas por ello).
|
|
||||
|
||||
Ayer fui a Mediamarkt a ponerle el típico de gel y no llegaba bien al borde de la curva, al hacer el gesto de volver atrás lo despegaba, así que sigo con la pantalla pelada.
|
|
Yo he comprado este en cristal templado, los de gel con el s20 por lo menos se me despegan al poco . Este el material es duro y aguanta, viene completo con todo y se ve de buena calidad, ahora me ha costado 1 hora ponerlo me quedaban burbujas y con paciencia y una palanca que trae lo iva levantando hasta la burbuja y asi, me costo ponerlo , ahora es una roca y al meterle la funda ni se a movido, aparte que no me casco al levantarlo por trozos para las burbujas. El resultado estoy contenta .
https://www.amazon.es/dp/B0BRJSJY2N?...roduct_details |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dukatera su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
la funda es la original de siliona, en color verde? |
|
||||
|
||||
Buenas.
El cristal que tenía de whitestone, del s22 ultra, parece que cubre perfectamente la pantalla del s23 ultra.Incluso he probado a meter el s23 ultra en la base de instalación y también entra. Creo que me voy a atrever a hacer la prueba. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |