![]() |
|
Samsung Galaxy Note 20 Ultra Samsung Galaxy Note 20 Ultra |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Se acabo
Aun tenia esperanzas de actualizar a android 14 pero se acabo ,toca empezar a pensar en el proximo movil, no pienso quedarme estancado con mi Note 20 ultra es el peor movil que he tenido para hacer fotos y videos en serio mi HTC Blackstone y mi S8+ le dan 40 mil vueltas al note 20 , asi que harto de samsung YA ... Htc no tiene nada hoy en dia,Sony vas mas hacia atras que adelante , ROG Phone va a ser que no ,resto del mercado asiatico ya cansa con tantas copias,asi que posiblemente vaya a entrar en los iPhone nunca los he querido pero estos son como AMD no te dejan tirado sin actualizaciones .....si teneis alguno en mente ya sabeis....Thanks
|
|
|
||||
|
||||
El s24 ultra le da unas cuantas vueltas ...no te aconsejaría cambiar a otra marca después de tantos años. Ya verás como te alegras
|
|
Hola el problema sigue siendo el mismo con samsung te dejan tirado ,compre este SM-N986B/DS con 12gb de ram y 512gb de rom y slot SD card en el 2022 ,este movil salio al mercado en el 2020 pues se acabo las actualizaciones osea a menos que seas un seguidor empedernido de samsung y no te importe el tirar dinero cada dos por tres , ahora dime que no da rabia quedarte obsoleto con un movil con estas caracteristicas ,y encima ves que el iphone 6 sigue recibiendo actualizaciones
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||