|
||||
|
||||
El volumen es muy bajo y de repente se sube.
Hola, tengo un Redmi Note 11S 5G nuevo, de estas navidades, y cada vez que veo un video de Tiktok por ejemplo, el volumen de los altavoces se oye muy bajo, sobre todo para tener dos altavoces, y de repente, despues de un buen rato se me sube solo y se oye de lujo, luego se vuelve a bajar solo.
Mi mujer tiene el mismo móvil y le pasa lo mismo, no se si es un problema de Xiaomi que lo solucionaran en la siguiente actualización o hemos tenido mala suerte los dos y estan defectuosos. A alguien mas le pasa? |
|
|
A mi lo que me pasa en el RN11s 4G es que el sonido es bajo para mi gusto.
No hace esos cambios de volumen como tú dices. Yo creo que debe ser algún problema de software. Lo he solventado instalando una app que hace de amplificador que se llama xBooster. No sé si te funcionará, puedes probar. Si pruebas está app no subas demasiado el volumen con el amplificador, con que pongas el amplificador al 15% ya es suficiente. Te lo aviso porque te puedes llevar un susto de tanto que amplifica y no creo que sea bueno aumentar tanto. Última edición por kimal Día 18/01/23 a las 22:32:39 |
|
Todos esos problemas son de software,en mi antiguo redmi note 11 me pasaba que los anuncios molestos que tienen algunas aplicaciones, pues aún que tuviese el volumen al mínimo siempre sonaban al máximo y fuertísimo sin poder bajarlo, imaginaos a media noche el susto que te llevas.
Última edición por keiser23 Día 18/01/23 a las 22:51:13 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«