Google Pixel 7 Google Pixel 7


 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/23, 12:48:28
Avatar de Silas_dfe
Silas_dfe Silas_dfe no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 8
 
Fecha de registro: dic 2022
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Devolución por otro

Buenas compañeros
El móvil me ha venido mal y el servicio técnico me da dos opciones..mandar el que está mal y a los días me mandan el nuevo o mandarme el nuevo y retenerme el dinero hasta que les llegue el que está en mal estado.
Alguno ha tenido que devolverlo por otro?
Que tal funciona y que opción creéis que es más recomendable
Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/01/23, 12:52:18
Avatar de mmartica46
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
Mensajes: 12,546
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,546
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Versión de ROM: la que toque
Tu operador: Orange
Mencionado: 68 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Silas_dfe Ver Mensaje
Buenas compañeros

El móvil me ha venido mal y el servicio técnico me da dos opciones..mandar el que está mal y a los días me mandan el nuevo o mandarme el nuevo y retenerme el dinero hasta que les llegue el que está en mal estado.

Alguno ha tenido que devolverlo por otro?

Que tal funciona y que opción creéis que es más recomendable

Gracias de antemano
Yo haría devolución del defectuoso, no reemplazo, para que no me manden uno reacondicionado.
Y compra de otro nuevo.
Es decir tú tramitas la devolución y, o bien esperas a que te reembolsen el importe o vuelves a comprarlo. El reembolso si estás dentro del plazo de desestimiento, te lo tienen que hacer sí o sí.
Y según recuerdo no tienes que tramitarlo con nadie, lo haces desde el propio pedido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/01/23, 13:35:52
Avatar de Darkmoist
Darkmoist Darkmoist no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,962
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,962
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
Versión de ROM: Stock ROM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo he utilizado para se servicio comprando en la store de Google un par de veces en estos años y va muy bien el servicio, te envían uno devuelves el viejo y te desbloquea la retención.

Por curiosidad que le pasa a tu terminal?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/01/23, 14:08:05
Avatar de Silas_dfe
Silas_dfe Silas_dfe no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 8
 
Fecha de registro: dic 2022
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Para que me envíen uno nuevo y yo darles el nuevo me retienen el dinero del móvil que me envian hasta que reciban el defectuoso
Así lo hiciste tú?y fue bien?

El móvil lo devuelvo porque no me pilla buena señal wifi,según me alejo 5 metros del router ya pierde señal
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/01/23, 15:51:45
Avatar de Silas_dfe
Silas_dfe Silas_dfe no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 8
 
Fecha de registro: dic 2022
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Darkmoist Ver Mensaje
Yo he utilizado para se servicio comprando en la store de Google un par de veces en estos años y va muy bien el servicio, te envían uno devuelves el viejo y te desbloquea la retención.

Por curiosidad que le pasa a tu terminal?
Lo del tema de la retención del dinero no has tenido ningún problema no?da cosita la verdad por eso quería ver si funcionaba bien
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/01/23, 19:55:24
Avatar de Darkmoist
Darkmoist Darkmoist no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,962
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,962
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
Versión de ROM: Stock ROM
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Silas_dfe Ver Mensaje
Lo del tema de la retención del dinero no has tenido ningún problema no?da cosita la verdad por eso quería ver si funcionaba bien
Si, da cosita, yo lo utilice dos veces y la verdad cero problemas no te lo descuentan te lo retienen en cuanto recibes el nuevo enviado el otro y son entre 48/72 hs pero nunca problemas la verdad

Última edición por Darkmoist Día 04/01/23 a las 19:57:34
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 05/01/23, 14:08:10
Avatar de Silas_dfe
Silas_dfe Silas_dfe no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 8
 
Fecha de registro: dic 2022
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muchas gracias compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 06/01/23, 10:30:49
Avatar de Xelxer
Xelxer Xelxer no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 250
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Amena
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿De reemplazo dan uno nuevo o uno refurbished? Porque si te retienen el dinero y tal quizá compensa más la devolución normal
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/01/23, 13:46:01
Avatar de Dishonored
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,653
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,653
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Xelxer Ver Mensaje
¿De reemplazo dan uno nuevo o uno refurbished? Porque si te retienen el dinero y tal quizá compensa más la devolución normal
Suele ser reacondicionado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 07/01/23, 14:05:17
Avatar de Dukeof
Dukeof Dukeof no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 914
Compra y venta: (31)
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro Xl
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Dishonored Ver Mensaje
Suele ser reacondicionado...
Pues yo he solicitado devolución puesto que el táctil de la pantalla no termina de ir del todo bien ,con un móvil de dos días espero un móvil impoluto sino se vuelve a ir de vuelta
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dukeof su comentario:
  #11  
Viejo 11/01/23, 09:51:27
Avatar de menper
menper menper no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 211
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 211
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
tengo un problema con la cámara:
Cuando hago fotos con el teléfono en horizontal (un documento en una mesa por ejemplo) las fotos salen del revés en el 95% de las veces y el 5% restante giradas 90º.

¿si se cambia por otro llega uno reparado?
Lo compré con código descuento y los buds incluidos (todo 519 euros). Si pido que me devuelvan el dinero, el comprarlo de nuevo me saldrá mucho más caro y ya no me interesaría.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/01/23, 14:27:42
Avatar de Dukeof
Dukeof Dukeof no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 914
Compra y venta: (31)
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro Xl
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por menper Ver Mensaje
tengo un problema con la cámara:
Cuando hago fotos con el teléfono en horizontal (un documento en una mesa por ejemplo) las fotos salen del revés en el 95% de las veces y el 5% restante giradas 90º.

¿si se cambia por otro llega uno reparado?
Lo compré con código descuento y los buds incluidos (todo 519 euros). Si pido que me devuelvan el dinero, el comprarlo de nuevo me saldrá mucho más caro y ya no me interesaría.
Has probado a resetear de fábrica el móvil? Porque eso no es un problema de hardware sino de software, y ni siquiera creo que te acepten una devolución por ese motivo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/01/23, 18:33:55
Avatar de menper
menper menper no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 211
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 211
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Dukeof Ver Mensaje
Has probado a resetear de fábrica el móvil? Porque eso no es un problema de hardware sino de software, y ni siquiera creo que te acepten una devolución por ese motivo
ya he hablado con ellos. Está en periodo de devolución y me lo cambian por uno nuevo (no reacondicionado).

tener que resetear de fabrica un móvil con 10 días de uso (el problema lo da desde el principio, inicialmente pensé que era algo puntual) y que ni siquiera ha instalado el primer parche de seguridad ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 11/01/23, 20:39:01
Avatar de mmartica46
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
Mensajes: 12,546
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,546
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Versión de ROM: la que toque
Tu operador: Orange
Mencionado: 68 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por menper Ver Mensaje
ya he hablado con ellos. Está en periodo de devolución y me lo cambian por uno nuevo (no reacondicionado).



tener que resetear de fabrica un móvil con 10 días de uso (el problema lo da desde el principio, inicialmente pensé que era algo puntual) y que ni siquiera ha instalado el primer parche de seguridad ...
Me alegro mucho, es lo que tienen que hacer. No puedes depender de que un parche solucione o no el problema. Puede ser de hardware así que, para ellos!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/01/23, 20:45:55
Avatar de Dukeof
Dukeof Dukeof no está en línea
Vendedor verificado
Mensajes: 914
Compra y venta: (31)
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro Xl
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por menper Ver Mensaje
ya he hablado con ellos. Está en periodo de devolución y me lo cambian por uno nuevo (no reacondicionado).

tener que resetear de fabrica un móvil con 10 días de uso (el problema lo da desde el principio, inicialmente pensé que era algo puntual) y que ni siquiera ha instalado el primer parche de seguridad ...
En mi caso solicité también un cambio, y el terminal que me ha llegado es nuevo, no reacondicionado, el cual en principio encuentro sin problemas, aunque debo trastearlo. Ahora tengo que mandar el antiguo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/01/23, 20:58:17
Avatar de PaK_HTCmania
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 20,020
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 20,020
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI
Mencionado: 131 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo cambié un 4a haciendo la retención del dinero para no tener que quedarme sin teléfono.


Muy cómodo y sin problema
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/01/23, 00:07:11
Avatar de zazpi7z
zazpi7z zazpi7z no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 63
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por menper Ver Mensaje
tengo un problema con la cámara:
Cuando hago fotos con el teléfono en horizontal (un documento en una mesa por ejemplo) las fotos salen del revés en el 95% de las veces y el 5% restante giradas 90º.

¿si se cambia por otro llega uno reparado?
Lo compré con código descuento y los buds incluidos (todo 519 euros). Si pido que me devuelvan el dinero, el comprarlo de nuevo me saldrá mucho más caro y ya no me interesaría.
Tengo el mismo problema; ¿A alguien más le ocurre lo mismo?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/01/23, 00:09:28
Avatar de menper
menper menper no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 211
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 211
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Dukeof Ver Mensaje
En mi caso solicité también un cambio, y el terminal que me ha llegado es nuevo, no reacondicionado, el cual en principio encuentro sin problemas, aunque debo trastearlo. Ahora tengo que mandar el antiguo
A mi me han mandado las etiquetas para que envíe yo el que tengo y luego me envían el nuevo. Me quedo unos días sin móvil (usaré uno viejo).
Cómo hiciste para que te lo enviaran antes?
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/01/23, 00:32:46
Avatar de menper
menper menper no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 211
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 211
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
Me alegro mucho, es lo que tienen que hacer. No puedes depender de que un parche solucione o no el problema. Puede ser de hardware así que, para ellos!
Pues si, he estado leyendo en los foros de reddit.com y no es un caso aislado. El problema puede ser del acelerómetro que esté defectuoso
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/01/23, 08:39:50
Avatar de mmartica46
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
Mensajes: 12,546
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 12,546
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Versión de ROM: la que toque
Tu operador: Orange
Mencionado: 68 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por menper Ver Mensaje
Pues si, he estado leyendo en los foros de reddit.com y no es un caso aislado. El problema puede ser del acelerómetro que esté defectuoso
Efectivamente, es que tiene pinta de ser fallo de hardware. Hay quien lo ha tenido que cambiar por el ruido de la cámara al agitar el móvil, que algo se ruido tiene que hacer sí, pero no como si hubiera algo suelto.
Pudiendo cambiarlo no es necesario darle vueltas, que no valen dos euros!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Google Pixel > Google Pixel 7

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 15:33:14 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007