Viejo 26/12/10, 15:47:00
sete_val sete_val no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dudas de un novato de 100...

Saludos a todos los que participáis en el foro. Esta semaná me decidí a pillarme la tablet de toshiba (no sin muchas dudas) y la verdad es que estoy bastante contento. Lo cierto que estuve a punto del pillar el i-pad (financiandolo a un año no hay mucha diferencia de precio) pero me paró el tema de las conexiones.
Bueno, lanzo un par de preguntas y a ver si me echais una manita.
Tengo probremas con los acentos y las eñes en el "Fbreader", ¿alguien me puede decir como lo soluciono?
Otra cosilla, instalé el "apktor" y me he descargado el "angry birds" pero no tengo ni idea como hacerlo funcionar.
Bueno, sin más muchas gracias y a ver si entre todos aprovechamos el trasto este al 100 por 100.
Responder Con Cita

Viejo 26/12/10, 17:14:08
rccheca rccheca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo mejor es que mires por internet toda la info, que hay un monton. Para solucinarte todas tus dudas,que seran muchas.

Para contestarte estas dudas, primero los acentos y las ñs en android se suele hacer dejando pulsada la tecla en cuestión por ejemplo la ñ con la n, los adentos debajo de sus vocales, si no va con el teclado por defecto. Prueba a instalar otro, por ejemplo en este foro hay un post de uno que esta muy chulo.

El angrybirds no va con la version por defecto de toshiba, prueba a actualizar o a instalar una MOD.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Toshiba > Toshiba Folio 100

Herramientas

Reglas de Mensajes