|
Actualización phe
Me acaba de saltar la actualización de abril.
Son 159 MB y de momento no he visto nada raro. Un saludo Última edición por kabutor Día 21/02/22 a las 19:23:45 Razón: Cambiar el título para ser más claro |
|
|
||||
|
||||
Por aquí igual
Nada nuevo |
|
Instalada, todo sigue igual.
|
|
||||
|
||||
Buenas
¿Os ha llegado la de Mayo? Dicen que ya ha saltado en Alemania. Se supone que vuelve a haber mejoras de cámara pero no detalla mucho: https://www.gsmarena.com/samsung_gal...news-48887.php |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Alguna mejora en la cámara? La he instalado hace un rato pero no noto nada diferente
|
|
Esta mañana no aparecía, ahora me ha saltado.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Instalada por aquí
De momento no noto nada |
|
||||
|
||||
En el modo pro permite modificar los ajustes del lente gran angular. Por ahora es lo único que note.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Habéis notado algún problema con las animaciones? Siento un poco de lag con la actualizacion
|
|
||||
|
||||
Junio!!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Segamalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
cero novedades este mes, sólo parche de google de seguridad.
|
|
||||
|
||||
Descargada desde la mañana
Todo igual Edito: El consumo de batería en reposo ha subido bastante Última edición por DreamChaser Día 04/06/21 a las 10:43:58 |
|
|
||||
|
||||
Después de unos días esta actualización me va bastante mal, he perdido una hora de pantalla, me lagea ocasionalmente y los mensajes de WhatsApp respondidos desde la barra de notificaciones llegan cuando les da la gana.
Seguiré mirando, pero me planteo un hard reset. El consumo de la app "ajustes" ha subido bastante, no se donde estará el problema Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|