![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Por Fin... Y ahora que?
Bueno familia, despues de mucho rockanbolear por el foro, ayer decidi a flashear la rom 1,84 deodexed esa...
Bueno lo primero ke hice fue obtener acceso total a mi desire HD, luego hice un downgrade a 1.32.405, con la cual he estado funcionando cerca de mes y medio. y me iba perfecto... Ayer me decidi a actualizar y flashear a 1,84.661.1 deodexed, y mi sorpresa es que ha sido sencillisimo, pero, no he visto ningun cambio... Ahora me pregunto, que rom, puedo meter que sea tan sencillo como esta que meti, y que mejore bastante o por lo menos algo, mi desi hd???? |
|
|
||||
|
||||
coredroid 3.2 themed... la que tengo en mi firma. Dale clic y descargarla.. y luego la flasheas desde el recovery.
Si deseas Ginger... me parece que hay mucho de donde elegir. |
|
||||
|
||||
la verdad es que la 3.2 me gasta menos que la 3.3....
|
|
Perdonad mi incultura, pero qué quiere decir lo de "themed" en la rom?
|
|
||||
|
||||
themed= versión tematizada es decir estéticamente se le han modificado iconos,barras fondos etc dandole un loock diferente al normal que podemos obtener con las roms de serie originales
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Comentar que he probado bastantes rom y de momento la que mejor respecto a estabilidad, rapidez, duracion de la bateria y mejor aspecto es la coredroid 3.2 con el Kernel leedroid 2.2.9 y la radio 26.06.03.24_m2
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Saludos. |
|
Opino exactamente igual q riesgo la coredroid 3.2 para mi es la mejor en froyo...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|