|
||||
|
||||
Reinicios aleatorios y constantes
Hola, desde hace un par de meses, aunque últimamente más, el movil se reinicia haciendo cualquier cosa, incluso por las noches cargando, usándolo, o en el bolsillo.
Ultimamente, hasta en llamadas. Es una puñeta porque por la noche uso una aplicación que se reinicia sin avisar y me deja sin ella. he buscando informacion y parece que a más gente le pasa y es por las ultimas actualizaciones, alguien sabe algo? realmente es desesperante, con lo bien que funcionaba. saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas! Pues no se ayudarte compañero. En mi unidad no me ha ocurrido ni una sola vez. Tienes la versión 4g o 5g?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Screenshot_20230106-191530_Device%20care.jpgScreenshot_20230106-191518_Device%20care.jpgScreenshot_20230106-191503_Device%20care.jpg |
|
||||
|
||||
Hola, gracias, no no son ajustes, me da que son aplicaciones "caseras" que utilizo antiguas (ninguna de google play)... y que además, las necesito, restablecí el movil (no quería hacer) y estuvo un tiempo sin hacerlo, entró la ultima actualizacion y vuelta a las andadas... no puedo estar restableciendo, cargando, etc... un lio. Gracias¡
saludos Última edición por motopa Día 08/01/23 a las 12:22:26 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a motopa su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |