![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendaciones móvil por -350€ xfa
Hola a todos. Estoy buscando un sustituto de mi S8 (si no fuese por la batería y almacenamiento ni en 10 años lo cambiaría). Me encanta la pantalla.
Suelo usar para redes sociales (whatsapp, YouTube, instagram, twitter, tiktok etc ), amazon prime, netflix y a veces algun que otro juegos para no aburrir. Una buena batería y una cámara decente me sirve. Estaba considerando el Pixel 6a pero he leído en otro lados que calienta mucho y además su "carga rápido" de 18w me echa para atrás. No me imagino que estoy en 2025 y mi móvil tarda más de 1h 44 min en cargarse la batería. Que opináis de Realme GT 2 5G Oneplus Nord 2 Xiaomi 11T pro (dicen que el software deja mucho que desear) Si el precio es un poco más tampoco pasa nada. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Como parece que te gusta la marca, te diría que sigas en ella Echa un vistazo a Samsung A52s o su sucesor, el A53, más moderno, creo que con algo más de batería, pero sin Jack y con un procesador peor Me imagino que en unos 2 meses habrá un sucesor |
|
||||
|
||||
Lo he estado mirando y no está nada mal pero más o menos por el mismo precio tienes el realme GT2 no? que viene con Snapdragon 888
|
|
||||
|
||||
Cita:
Personalmente, si quieres algo compacto y lo que más valoras es la cámara, iría al Pixel 6a. El Realme te irá bien con juegos, aunque no destaca en cámaras. |
|
||||
|
||||
Cita:
Me cuesta desprenderse de las cosas. como dije antes, si no fuese por la batería y almacenamiento(64Gb) no lo cambio, para mi sigue siendo un bueno móvil. Quiero uno que me dure al menos unos 4 años. Es que pixel 6a para cargarse la batería tarda bastante, de 0 a 100% unos 2h. |
|
||||
|
||||
Cita:
Tema carga rápida, yo tengo 65w y sigo cargando el móvil con el cargador del S8 que es uno simple sin nada. No lo uso ya que siempre lo cargo de noche. Eso ya cada uno... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La "carga rápida" de 6a no me convence. He visto muchos reviews tipo " después de tantos meses con 6a" que hablan bien y tal pero aún asi que éste necesite casi 2h para cargar la bateria de 0 a 100%...
|
|
||||
|
||||
No es carga rápida... pero tiene muy buena autonomía
Si lo cargas por la noche deberías llegar todos los días a final del día.. |
|
||||
|
||||
Pues si no vas aprovechar la potencia del realme, no te convence la "carga rápida" del pixel 6a, el Nord 2 es una excelente opción.
Otras alternativas más son los Motorola Edge 30. El nothing phone también me parece una opción muy recomendable. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|