![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Bill Gates advierte en sus predicciones para 2023: "Son tiempos difíciles"
Bill Gates advierte en sus predicciones para 2023: "Son tiempos difíciles" ![]() Leemos en genbeta.com "Bill Gates, fundador de Microsoft, una de las mayores empresas de software del mundo y también reconocido por apostar en proyectos de desarrollo con su fundación Bill y Melinda Gates es muy dado a dar predicciones y consejos que quieren llegar al pueblo llano, hablando de problemas que nos podemos encontrar en el día a día. De hecho, antes de la hecatombe de las criptomonedas que hemos ido viendo el pasado año, ya advirtió en diversas ocasiones de sus riesgos: además de la contaminación y de que no sabemos cómo se están usando, si no eres una persona rica puede llevarte a grandes pérdidas de tu necesitado patrimonio (si no estás entre la élite rica, probablemente el dinero no te sobre)." fuente: genbeta.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy al único que le salen asteriscos en determinadas palabras en las noticias del foro? Que broma es esta?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
dime donde por favor y lo comprobamos
|
|
|
|
Yo lo he visto en varios hilos, pero ya se han quitado, por lo visto no era yo el único. Al hilo ... No hay que ser Rappel para saber que el 2023 viene jodido. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sigue saliendo 3 asteriscos cuando se combinan las letras "a n d" como en ***droid.
|
|
|
|
acabo de probarlo y a mi me sale bien. ¿A alguien más le pasa?
|
|
|
|
Menos mal que lo ha dicho Bill Gates sino no nos hubiéramos dado cuenta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto precisamente, te adjunto foto, estoy en un iphone 14 pro Max por si sirve de algo, desde Chrome.
|
|
|
|
A alguien más le pasa lo que al usuario donald_trump? podrías probar a desloguearte y volver a loguearte. Es raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de cerrar sesión y volver, sigue igual, pero solo en las noticias anteriores a la de Coinbase, de coinbase para arriba (incluida) no pasa más, para abajo si, en todas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo si abro desde la web. Por tapa sin problema
|
|
|
|
pero sólo algunas noticias antiguas o también las nuevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar y solo las antiguas
|
|
|