|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
aa mi en 101 con testeo de la tablet que este todo perfectamente, actualizacion software interno a 1.8T(la 1.5 que viene de serie o venia no tiene español) envio en max 10 dias y funda y protector de regalo, por conjunta de forocoches
|
|
||||
|
||||
ya sabia de lo de forocoches, aunque no pueda participar suelo mirarlo jeje
sinceramente, prefiero ahorrarme 11€, y que me quiten esos extras. Aunque tambien es un precio cojonudo. ![]() a ver si coincidimos bien de gente con esta tablet por aqui, que no tengo cuenta en forocoches ![]() |
|
||||
|
||||
ya sabia de lo de forocoches, aunque no pueda participar suelo mirarlo jeje
sinceramente, prefiero ahorrarme 11€, y que me quiten esos extras. Aunque tambien es un precio cojonudo. ![]() a ver si coincidimos bien de gente con esta tablet por aqui, que no tengo cuenta en forocoches ![]() ![]() ![]() pues alli estamos todos muy contentos con ella PD: piensa que si la tablet tiene algo mal, y te la llevan sin testear luego el envio a china lo tendras que pagar tu =/ |
|
||||
|
||||
Otro que la ha comprado.
Cuando me llegue, ya os comentaré mis impresiones. Estais contentos con la tablet ?? |
|
||||
|
||||
Yo tambien he caído hoy en donde la compran todos de forocoches. A ver si llega pronto y puedo empezar a trastear.
|
|
||||
|
||||
Me ha llegado esta mañana...y la verdad que me ha dejado muy buenas impresiones.
Lo malo: la resolucion de pantalla es escasa, pero no es mala, digamos que normalita. el alcance del wifi escaso(60%-70% del que pillo con el movil) Lo bueno: el tactil responde bastante bien va muy fluida la bateria parece que dura bastante, la he usado mas de 4h...y sige con la carga que me llego...parece que no chupa mucho. Me venia con la version 1.7...nose si la actualizacion mejorara algo. En resumen, buena compra, con el paso de los dias apareceran mas cosas, pero la primera impresion es muy positiva. vengo de un galaxy s, para que os hagais una idea de lo que estoy acostumbrado. |
|
||||
|
||||
Me alegro de que las percepciones sean positivas, ya comentaré mis opioniones en cuanto la tenga
![]() A ver si me llega pronto ... (cuantos días te ha tardado desde que la has pedido ??) |
|
||||
|
||||
Yo he comprado uno con ARM Cortex A8 a 1.2 Ghz, pantalla 7" capacitiva, 1 GB de ram DDR3 (mejor que DDR2),GPU Mali400, android 2.3, con hdmi, usb, microsd,.... por 85 € envio incluido.Me llega en 15 dias.
Un saludo. Última edición por notredames Día 09/11/11 a las 12:36:45. |
|
||||
|
||||
Se agradece mas info como donde la has comprado o el modelo de tablet.
|
|
||||
|
||||
Muy buen precio !! a mí me ha costado 104 € (en el sitio donde se hizo la compra conjunta de forocoches, ya que me ha dado más seguridad que la gente no haya tenido problemas en recibirla en buen estado)
La verdad es que comprar en China me da un poco de reparo.... |
|
||||
|
||||
hay que tener cuidado con las caracteristicas que te dan los chinos... segun tenia entendido solo existian 2 modelos de novo 7...la advanced(que es la que tengo yo) y la basic. es mas, el cortex a8 por ejemplo corre a 1ghz, en el futuro podra correr a 1,5, pero hoy por hoy a 1... la ram no me suena haber visto ninguna con 1gb... oye que igual es verdad y has pillado el chollo del siglo, pero se me hace raro. El tiempo que me tardo no se realmente, porque cuando la compre pense que la habia liado comprando un tablet con pantalla resistiva,y pare el pedido...desde que di la orden de que me la enviaran finalmente, me ha tardado 1 semana(de lunes a lunes) y eso que era el envio lento... ![]() Me llego muy bien protegida y en perfecto estado. Hoy mismo la e actualizado, me venia la 1.7 y en poco mas de 5 minutos la e actualizado a la 1.8.. es bastante sencillo y no da ningun problema. |
|
||||
|
||||
seguro que es la ainol novo 7 advanced?
hay que tener cuidado con las caracteristicas que te dan los chinos... segun tenia entendido solo existian 2 modelos de novo 7...la advanced(que es la que tengo yo) y la basic. es mas, el cortex a8 por ejemplo corre a 1ghz, en el futuro podra correr a 1,5, pero hoy por hoy a 1... la ram no me suena haber visto ninguna con 1gb... oye que igual es verdad y has pillado el chollo del siglo, pero se me hace raro. El tiempo que me tardo no se realmente, porque cuando la compre pense que la habia liado comprando un tablet con pantalla resistiva,y pare el pedido...desde que di la orden de que me la enviaran finalmente, me ha tardado 1 semana(de lunes a lunes) y eso que era el envio lento... ![]() Me llego muy bien protegida y en perfecto estado. Hoy mismo la e actualizado, me venia la 1.7 y en poco mas de 5 minutos la e actualizado a la 1.8.. es bastante sencillo y no da ningun problema. ![]() Un saludo. Esta recien sacada a la venta. Igual cuando me llegue es todo mentira y los pongo a parir, pero por ahora lo que tenemos son las caracteristicas de la web. Última edición por notredames Día 09/11/11 a las 14:42:18. |
|
|
||||
|
||||
aaa vale ya he visto, pense que hablabas de la ainol novo 7 jeje
aprovecho para decir, que ainol esta actualizando las tablets bastante...en un mes ha tenido unas 3, asique parece que algo de soporte tendra ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |