![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que rom del froyo es mas estable
hola a todos,
tengo muchas ganas de actualizar mi hero a la version 2.2, pero no se porque rom decantantarme. Me podrias recomendar la mas estable o la que considereis que es mejor. muchas gracias de antemano por vuestra ayuda. saludos, juan |
|
|
|
|
|
Hola juanillo19874,
Lo de la rom, va a depender un poco de cada usuario, no todas las hero se comportan igual (raro, ya lo sé) Yo he probado CyanogenMod y floyo (basada en la anterior pero más estable para mi). Con la primera tuve varios problemillas y veía cosas que no me gustaban, sin embargo con la segunda estoy mucho más contento, todo me funciona a la perfección. Pero seguro que vas a encontrar a alguien a que te diga que con CyanogenMod le va perfecto. Yo te animo a leer algo del post de floyo y verás que a la mayoría nos va perfecta. (hay otras rom, pero no las he probado). Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo también tengo puesta la FLOYO 1.2.0 y me va perfecta. Ningún FC. Y va más rápida que nunca. Aunque se nota que cuando le metes muchos WIDGETS y mucha aplicación empieza a atorarse un poco. Me imagino que por mucho 2.2 ó 2.3 que queramos la hero no da más de si.
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi.. froydvillan 1.7.2
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la ayuda pero a veces cuando mas mira uno peor. Creo que me decantare por la de floyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Realmente en los menus las que mejores van son las 2.1 en las 2.2 cuando bajo rapido el menu siempre da algun tironcillo. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
a todo esto ,cual tiene sense de floyo?
|
|
|
|
Hay froyo sence (con este nombre, con C) y sengle.
Ambas son versiones beta que no furulan 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que con el tiempo saquen alguna estable con sense, 2.2 pero ahora no hay ninguna 100% funcional...
Yo tengo floyo 1.2.0 porque antes tenia la 1.1.9 y me iba bastante bien salvo un problemilla con los cumpleaños de los contactos... y ahora con la 1.2.0 va todo bien o eso creo, salvo que la bateria consume algo mas que con la otra y la verdad es que la mayoria de usuarios coinciden con esto :p Puedes probar a ver... yo solo la he cargado dos veces desde que la he flasheado y la ultima vez me ha durado 1dia y unas 14 horas... cuando antes solia durarme bastante mas... |
|
|
|
Ahora tengo CyanogenMod 6.1 con tema GingerFroyo y no he tenido ningún problema. Floyo y Cronos también están muy bien.
Hace tiempo probé FroydVillain, pero tenía ciertos problemas con el teclado y la predicción de texto, además de algunos apagones súbitos. No sé si lo habrán corregido. Y la ROM que menos me gustó fue claramente Elelinux. Me daba errores y FC por doquier en dos versiones diferentes que probé. Se me quitaron las ganas de volver a probarla. En cuanto te acostumbres a vivir sin Sense, no querrás volver a tenerlo ni loco. Para mi, ADW y Launcher Pro le ganan por goleada en todos los sentidos. |
|
|
||||
|
||||
|
me podriais colgar un tutorial para meter la rom de floyo, por favor
gracias |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la ayuda. En cuanto resuelva el problema de hacer root, lo intentare meter y os digo.
muchas gracias otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
alguna utilidad para hacer root como el 4zroot o oneclickroot con el resto no consigo hacer root
gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:39:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

D Y yo tengo instalada la Floyo y todo perfecto, un 10 de momento.