![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola! No se si os pasa, pero mi Galaxy watch 4 obliga a poner un patrón o código en el smartwatch si tienes una tarjeta de crédito virtual instalada. Esto a nivel de usabilidad es insoportable ya que te obliga a introducir el patrón para cualquier funcionalidad del reloj y si no me equivoco otra versión anterior de reloj solo pedía el patrón cuando ibas a usar la tarjeta virtual, alguien me puede informar de este tema? He terminado desinstalando la tarjeta de crédito por la incomodidad que supone esto y me extraña que sea así cuando relojes más antiguos lo tenían mejor implementado.
Mil gracias! Juan |
|
|
|
#2
|
|
En el 5 pro, uso el pin de seguridad para bloquear el reloj si me lo quito. Cuando tengo el reloj puesto desbloqueado y uso Samsung pay nunca me pide el pin de nuevo. Ni para ninguna otra función.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
|
A ver.... yo también tengo tarjeta instalada y sólo me pide el pin cuando enciendo el reloj o si me lo quito y lo vuelvo a poner.... Pero después no me lo vuelve a pedir de nuevo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
En el galaxy watch 3 instalabas una tarjeta de crédito y cuando ibas a usarla te pedía el patrón o código, con lo que el manejo del reloj era óptimo. Ahora en el 4 al obligarte a meter el patrón o código, pues te lo pide para cualquier cosa, no se si será la build que tengo puesta, 4.5 versión del sistema 11 wear OS 3.5. Alguien sabe como dirigirme directamente a Samsung para pedir más información?
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Te lo pide solo al encenderlo o al quitarlo y ponerlo, lo lógico vamos. Una o dos veces al día como mucho...
Última edición por miguelm3 Día 08/01/23 a las 20:54:26 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 21:29:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






