![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cupones
He visto que hay algunos cupones para la compra de productos en la web oficial que funcionan.
DTOEXTRA PHILIPS10 CINE10 MANSION20 El de APP5 y 10 (estos no he conseguido que funcionen). Y alguno más nominativo. Yo he pillado uno por descuento para un hijo en compras de 500 a 1000 euros que tengo sin usar aunque necesitaría uno de dos hijos (que son para compras de 1000 a 1500 -por si alguien no lo fuese a utilizar-). Y me han dado uno del 5% en chat y otro de 100 para electrodomésticos de 100. Sabéis de alguno más que se pueda utilizar o sea combinable, ya que muchos de estos no son combinables entre sí. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas el de los hijos es de 100e cada 500e de compra ,si tienes 1 hijo solo te descuentan 100€ gastes lo que gastes, si tienes 2 hijos te descuentan 200€ a partir de los 1000€ de compra.
Si tienes puntos puedes comprar cupones de descuento en samsung members. Yo estoy buscando alguien que tenga puntos para que me pase un cupón para s24 ultra y se los compro el cupón son 4000 o 5000 puntos que equivale a 4 o 5€ de descuento yo pagaria 10e por el cupón si alguien le interesa me pase privado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola donde se encuentra el descuento por los hijos?
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que enviar fotos del libro de familia al email de la tienda samsung
|
|
|
||||