|
||||
|
||||
Problemas para instalar aplicaciones
Hola amigos hoy día he comprado un redmi note 11 de 4gb de ram y 128gb de almacenamiento tengo un problema cuando quiero instalar aplicaciones se demora en instalar o se cancela.Tengo una notificación de play store que dice instala apps para finalizar me podrían ayudar, gracias
|
|
|
Al principio va un poco lento hasta que se estabiliza todo, asegúrate de tener el software del teléfono actualizado, las apps del sistema y las del play store.
|
|
||||
|
||||
Tengo una actualización de Google play pero cuando quiero actualizar no se actualiza que tengo que hacer.
|
|
|
Cita:
¿También te ocurre con datos móviles? |
|
||||
|
||||
Cita:
. Lo deje un rato para que se instale y después me salió error. Cuando instalo Instagram o twich me sale error. Última edición por Bathusayskskskskzzjz Día 28/12/22 a las 18:03:07 |
|
Ese no creo que sea el problema ya que es una simple actualización de seguridad, prueba con datos y si el problema es el wifi pues puede que tú unidad este defectuosa.
Cuando yo compré el note 11 el primer arranque el wifi me funcionaba muy mal y descargaba muy lento, pero después todo se puso bien. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|