|
||
|
||||
|
||||
el applib ha dejado de funcionar
de golpe el applib no funciona,
he restaurado el sistema con formeteo y ya no carga las aplicaciones inciales Alguien me puede ayudar? He acutalizado a froyo. |
|
|
||||
|
||||
a mi tampoco me va... y menudo susto!! hoy me he pillado el archos 101 y me pensaba que tenía algún error o algo, ya que nunca me ha llegado a funcionar. He instalado el applanet y tampoco va
![]() |
|
||||
|
||||
Haber, que tienen sus servidores, y son malisimos, y caen cada dos por tres. A veces funcionan, y a veces no, segun le dé. Asi que no penseis que es fallo del tablet, si no del servidor de archos. Instalar el market de google y os ira mucho mejor....
|
|
||||
|
||||
Me puedes indicar como descargar el market de google?
soy muy novato, disculpad |
|
||||
|
||||
Después de ver este hilo probé esta mañana y me entró pero me avisó de una actualización. Actualicé y me funciona perfectamente.
No uso mucho el appslib, generalmente me voy al market. Así que los interesados/as que sepáis que ya funciona (al menos en mi caso, no sé si habrá otro problema). Saludos. |
|
||||
|
||||
como consigo la aplicacion tuenti para android
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado lo mismo al actualizar. Ha dejado de funcionar y otros programas tambien como el youtbe.
Supongo que habrá que reinstalar... |
|
||||
|
||||
gracias David,
segui tu tutorial y dpm!!! esto va muy bien, le matket es mucho mejor que el applib incluso he bajado el flash y ya puedo ver youtube, yonkis, etc... muchas gracias |
|
||||
|
||||
no os olvidéis del maravilloso applanet
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |