|
||||
|
||||
Nuevo en Realme
Buenos días, hoy me llega un Gt2. Vengo de Xiaomis red mi note y he cambiado por del dichoso sensor de la pantalla llegando a devolver alguno. Vengo de un Poco X3 pro. He estado siguiendo el GT Neo 3t y el GT2 y al final me he decantado por este ya que aunque tiene algunos meses más lo veo mejor en prácticamente todo sobre todo las cámaras. Gracias, iré leyendo los foros y opinando
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo estoy muy contento. La autonomía es muy buena. Solo por las cámaras vale la pena.
|
|
||||
|
||||
Buenas, qué tal va el terminal?
Estoy pensando jubilar mi xiaomi mi 9t pro, me va bien, la batería dura un poco menos pero por el resto sin problema, con la salvedad de que se ha quedado sin soporte. Leo de todo sobre el realme, que se come la batería, que sólo dos años de actualizaciones, que mejor los nuevos procesadores... Y sobre todo, que mejor el gt neo 3... Me arrojais un poco de luz? Ahora la versión del gt 2 12+256 está en oferta en 430€ y es muy interesante |
|
||||
|
||||
Cita:
https://andro4all.com/realme/los-nue...o-de-tres-anos Yo prefiero este al Neo 3 porque lleva CPU Qualcomm que luego en cobertura se nota. Por ejemplo tengo más que con el MediaTek que tenía antes. En cuanto a la autonomía me llega bien para cumplir el día de sobra. Eso sí solo Telegram, WhatsApp nada de redes sociales y pocas app. |
|
||||
|
||||
Yo al final me he quedado con el Neo 3T. Pierdo en cámara pero gano en autonomía, y el rendimiento que tengo es "similar" al GT2.
|
|
||||
|
||||
Hola yo acabo de comprarme unGT2, venia de Xiaomi Mi.- de momento bien un poco raro ya que las configuraciones son bastante diferentes a lo que había tocado.
|
|
||||
|
||||
Pues yo vengo de un Samsung S21 y un Xiaomi 11 lite (mierda sensor proximidad) y no echo de menos el Samsung. La batería dura, hago uso de mail, WhatsApp, Telegram y llamadas. Un poco voluminoso, pero recomendable
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|