|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Mate 40 Pro / Pro + Huawei Mate 40 Pro / Pro + |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si? Esque me extraña no haber visto ya algún tutorial por la Red...
EDITO y me autorespondo: Ese metodo no sirve ya que lleva MIUI 11 y no hay metodo actualmente que funcione en MIUI 11. Última edición por hekatombe Día 24/11/20 a las 19:53:40. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con la hoja de ruta de Huawei y Harmony OS, comprarse actualmente un Mate 40 Pro y estar preocupado por meterle los GMS es tan absurdo como comprarse un coche 100x100 eléctrico y estar buscando como un poseso surtidores de gasolina.
Que pesadez!!!
|
||||
|
||||
Es tu opinión y la respeto pero no la comparto. Yo uso los GMS, me gusta este terminal, y me gusta trastear con móviles. Por suerte en este mundo cada uno es libre de hacer lo que quiera mientras no moleste a los demás. Como si me quiero lavar el culo con el mate 40.
|
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a hekatombe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es tu opinión y la respeto pero no la comparto. Yo uso los GMS, me gusta este terminal, y me gusta trastear con móviles. Por suerte en este mundo cada uno es libre de hacer lo que quiera mientras no moleste a los demás. Como si me quiero lavar el culo con el mate 40.
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alexj1985 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
De momento no existe manera de poner los servicios de google al MATE 40 PRO se esta trabajando en el tema pero en las versiones internacionales no se puede.
|
||||
|
||||
![]() En serio, yo simplemente tengo mi opinión y analizo la evolución del asunto. Me recuerda la época dorada del Jailbreak de los Iphone hace ya unos años. Yo lo hice con mi Iphone 4 y me divertía un huevo pero si se me ocurre comprarme un Iphone 12 para esperar que lo desarrollen y hacerlo es que soy tonto no...lo siguiente. Hay tratar de anticipar acontecimientos y en este caso esta muy clarito, lo ha dicho Huawei. Y si..por supuesto instala los GMS en un Mate 40 pro (en el caso de que se pueda) y sé feliz con los problemas e incompatibilidades que implicaran Saludos
|
||||
|
||||
Los problemas e incompatibilidades es lo q me motiva a hacerlo... Pero no estas preparado para esta conversación.
![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hekatombe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estaré atento.
Me lo vas contando, así aprendo. Siempre es bueno fijarse en los que saben tanto. ![]()
|
||||
|
||||
Yo he pasado de un P40 pro al mate 40 pro. Es brutal el teléfono, un 10.
Actualmente no tengo servicios de Google pero se sobrevive sin ellos, si se da la oportunidad los instalaré. Por ahora salvo alguna app no los echo mucho en falta.
|
||||
|
||||
Dado lo que va cambiando el tema, con aplicaciones que ya se pueden instalar sin depender de GMS ni tutoriales, cuáles son ahora mismo las carencias en un Mate 40 Pro? Netflix, pagos NFC?
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Pues practicamente ninguno. Netflix funciona Pagos NFC no he probado pero en mi caso la app de mi banco (para pagar) funciona Lo unico que me molesta ahora es CaixaBankNow no funciona de ninguna manera Google Drive no funciona Todo esto se soluciona usando la version web en el navegador. |
|
||||
|
||||
Pues practicamente ninguno.
Netflix funciona Pagos NFC no he probado pero en mi caso la app de mi banco (para pagar) funciona Lo unico que me molesta ahora es CaixaBankNow no funciona de ninguna manera Google Drive no funciona Todo esto se soluciona usando la version web en el navegador. ![]()
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Ya lo vi pero no dice nada de apps como Netflix ni usa aplicaciones de pago. Me extraña que no haya un sitio donde haya una relacion de apps que no se puedan usar sin recurrir a algo más que un apk. La gente podría ir avisando si una ya aparece en p. ej. la tienda de Amazon y así no habría tantas dudas.
|
||||
|
||||
Bueno, dejo el off-topic.
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |