![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Brik usb
Pues eso compañeros, que segun parece se me a brikeado el usb y solo me carga, no hay manera de que me reconozca el ordenador ni con Kies ni con Odin ni nada, he buscado y he visto soluciones para otros terminales. ¿Alguien sabe alguna solucion para nuestro Galaxy S?. Muchisimas gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
tienes acceso a download y recovery? Que rom tienes puesta? Tienes algún Kernel modificado, (Lag fix)? El Odin no te lo detecta estando en modo download? Si puedes contesta esto, por que si te carga puede que no sea tan grave el problema salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la clouxdroid 2.2 y si puedo entrar a download y recovery, me va perfecto, pero es una put... tener que sacar la tarjeta y no poder flaxear
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya has comprobado que el tema de los drivers está bien en el Pc
Desde recovery desactiva el lag fix , haz un nandroid backup y prueba, no me digas por que pero el kernel a veces te fastidia la conexión usb Esto último no lo entendí Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar a desactivar el Lagfix, con lo de tener que sacar la tarjeta y no poder flaxear me refiero a que para meter o sacar cualquier cosa del telefono tengo que hacerlo sacando la micro y lo de flaxear porque no me conecta a Odin. Muchisimas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he probado desactivando el lagfix y sigue sin reconocermelo y encima luego no hay opcion de activarlo sencillamente, sino que te da varias opciones y al final le he puesto Ext4 all
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabes que diferencia hay entre todas las opciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me creo que nadie sepa como volver a activar el Usb
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom y kernel llevas? Has probado otro cable microusb? Otro puerto usb? Otro PC?
Has tocado algo en la opción mounts. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado todo, la cuestion es que en el Clockworkrecovery en el apartado de mount o algo asi se llama, la opcion de usb storage y ext-sd me pone como que estan unmount y por mas que le doy no se cambia. En el subforo de la Desire he visto algun updatezip para corregir este Brik, pero logicamente no creo que valga.Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Valdra esto para el Galaxy? http://www.htcmania.com/mediawiki/in...r_el_USB-Brick
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A nadie le a pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es exactamente lo que me pasa y no se como coj.... Lo puedo solucionar y me jode mucho tener que llevarlo al SAT porque supongo que sera una chorrada solucionarlo, pero por mas vueltas que le doy.....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»