|
|
|
Yo lo he pillado en blanco, nuevo a estrenar por 685 en asgoodasnew, con ganas de que llegue, ya os comentaré...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido la suerte de encontrar en wallapop uno precintado, 500€. Lo único que la garantía son 2 años al ser de Reino Unido. Aún así, no puedo estar más contento, menudo bicho
|
|
|
||||
|
||||
|
en yaphone lo tenéis tambien a buen precio
|
|
|
||||
|
||||
|
En 9 meses ha pasado de 985 a 585
40% menos en 9 meses Me parece mucho sin embargo el 13 pro max de 1259 a 1259 jajajaj De risa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no me caso con ni dios....soy de OP porque era buena marca a precio contenido y mi próximo móvil será un pixel porque necesito una cámara buena, sino me iba a por oppo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
los oppo find x5 son buenas camaras steve queria bajar precios es cierto, pero siempre sin rebasar al linea de lo mediocre el queria pantallas pequeñas y cosas simples con poca eleccion de modelos ahora es todo lo contrario muchos modelos, se, plus normal pro pro max ultra... y a precios de risa 1600 un movil, y lo digo yo que el 13 pro max cuesta 1300 casi y tengo uno |
|
|
||||
|
||||
|
Pensáis que bajará más ahora que saldrá el 7 pro¿? Yo estoy pensando en cancelar el iphone 14 pro porque no me llegará hasta semanas, y pillarme el 6 pro
Una pregunta, tiene modo cine con el vídeo? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi 6 pro no tiene modo cine , igual lo puedes hacen con alguna aplicación, pero ni idea , respecto a bajar mucho mas no creo , y si es así el día que me toque venderlo , madre mía casi toca regalarlo jejej . si decides pillar el 6 pro por precio y prestaciones no creo que te vayas ha arrepentir , yo voy cambiando cada dos a 3 semanas entre un iPhone 13 pro y el 6 pro y me encantan los dos . Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende de la red que uses y el uso que le des al móvil. Con 4G todo el dia y uso normal , el iphone 13 pro me dura bastante mas . Si estoy en casa por wifi y viendo videos etc me da algo mejor de resultado el pixel 6 pro . Pero como norma general el iphone 13 pro me dura mas , mas o menos al acabar el día como un 20% mas de batería , es el modelo normal , vamos el pequeño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chollo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en que te vasas para decir que es mejor opcion, cuando he leido que es mejor movil el 6 pro, aparte de la grabacion en video gracias |
|
|
|
|
Cita:
Entre el Pixel 6 Pro y el Pixel 7 pequeño yo lo tendría claro. Cordiales saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí