|
||||
|
||||
Honor Magic Watch 2 de 46mm sólo 125 euros
|
|
|
Hola tieme disparador de foto ?
|
|
||||
|
||||
Nope
------------EDIT-------------- Parece ser que solo en combinación con un smartphone Huawei con la última versión de EMUI. Última edición por greengrass Día 03/08/20 a las 20:15:06 |
|
Sí que tiene, deja seleccionar 2 o 5 segundos de temporizador y saca la foto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
A mí en el menú me sale un apartado con una cámara como logo que se llama Remote Shutter (tengo el reloj en inglés) y se conecta con la cámara del teléfono para poder hacer fotos a distancia.. no es eso a lo que os referís cuando decís disparador de fotos?
igual me confundo eh? ![]() |
|
||||
|
||||
Reportado por spam
Quien quiera el reloj a ese precio puede acceder a oa página oficial de Honor y además conseguirlo por 120€ poniendo el código AMW210offn |
|
||||
|
||||
Cita:
Si si pero vamos ni idea. Estoy flipando. Seguro que tienes este reloj? Y que firmware tienes? Alucino ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Creo que sólo sale si tienes un móvil Huawei con la última versión de emui.
|
|
Ah, pues puede ser. La verdad es que como hace poco que tengo el reloj no me había fijado si era una característica que tenía desde el inicio o es algo que han implementado después.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Último precio en la página de honor en diciembre de 2022 está en 89€ el plateado con correa de símil piel de 46 mm. Ya es un modelo viejecito pero compite muy bien en calidad precio con los chinos baratos de Amazon. Aunque no mide la presión arterial.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|