|
||||
|
||||
Galaxy watch 4
Hola buenas tardes, alguno lo tiene emparejado con un galaxy watch 4? No soy capaz de emparejarlo
|
|
|
||||
|
||||
Hola yo tengo el Pixel 7 Pro y lo llevo conectado sin problemas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo no soy capaz, no se vincula, me dice que el código no es correcto o algo así, cuando son el mismo tanto en el reloj como en el móvil.
|
|
||||
|
||||
Otra cosa que me pasa es que cada vez que entro en la app de galaxy wearable me salta una actualización de 5 megas que si no le doy a actualizar no me deja entrar
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo un watch 4 classic y estoy pensando en pillarme el 7 pro. ¿Que tal te funciona? |
|
||||
|
||||
A mi directamente no me empareja, a otros compañeros si, no sé qué pasa en mi caso, vuelvo a sincronizar con mi antiguo teléfono y sin problemas, pero con el pixel 7 no soy capaz.
|
|
||||
|
||||
Solucionado, bastó con reiniciar el teléfono. Saludos y gracias
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bambelbi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Antes tenía un móvil Samsung y ahora con el Pixel funciona igual de bien.
|
|
||||
|
||||
Yo llevo el Pixel 7 y el Samsung Watch 4, me va perfecto, recomiendo reiniciar el terminal y por supuesto en el reloj relacionar con un terminal nuevo.
Tu apaga o reinicia todo. Otra cosa, entra en google play y descarga en samsung el werable, es necesario. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a polilla7796 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo con mi one plus. La solución fue restaurar el reloj de desinstalar las aplicaciones wear tanto la que pone pluggin como la que no desde la play store.
|
|
||||
|
||||
Funciona la carga inversa en los watch? yo no lo he conseguido.
|
|
||||
|
||||
con el pixel watch sin pegas, va de lujo, probado
|
|
||||
|
||||
Yo lo probe y no, no funciona. Los watch no funcionan con muchos cargadores Qi. En mi casa probé 3 distintos y ninguno funciono. Es un poco especialita la carga inalámbrica.
|
|
||||
|
||||
Por aquí otro con esta combinación y funciona sin problema, no he podido probar la carga inalámbrica inversa aún con el móvil.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|