![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
problema cobertura
wenas noches compañeros tengo un problema con la cobertura desde ke actualize a jpy y es ke me pierde la cobertura y yo puedo hacer lllamadas pero no recibirlas, debido a esto he pensado en volver a la jpx o jpu ke con ellas no tenia problemas podria volver a ellas con odin???
Saludos |
|
|
|
|
|
No tienes ningun problema si quieres pasarte a la jpu de nuevo pero si te sirve de algo te dire que ya probe todas esas roms de la que hablas y en tema de covertura ninguna me ha ido mejor que la que tengo ahora la darkys 5.2 que esta en la seccion de rom's pero bueno como te digo no tienes ningun problema si quieres volver a las que dices tu.Un saludo
|
|
|
|
Gracias por resolverme la duda la verdad es que me da miedo meter una rom no oficial, no por que funcione mal sí no por todo el proceso que lleva. Hasta ahora con el kies he metido varias oficiales y todo a ido bien pero está última me tiene negro con los cuelgues de la cobertura.
Leere sobre el tema pero de momento le metere JPX o JPU Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Por lo de ese problema yo no encontré ninguna solucion, solo el flashear por otra ROM, puede deberse a un fallo en la instalacion o mil cosas... Pero si ya somos 2 los que nos ha pasado lo mismo... Eso puede ser ya fallo de la ROM en algunos telefonos, habrá que investigar a fondo este tema. |
|
|
|
Yo voy a intentar volver a jpx con odin a ver ke tal va, la JPX la tuve puesta sólo unas horas y no la probé bien, aunke también he pensado en meterle la jpy limpia desde odin
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»