|
||
|
![]() |
![]() |
Realme GT2 Pro Realme GT2 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallos o Bugs percibidos en el Realme GT 2 Pro.
Abro este hilo para que vayamos poniendo todas las cosas que veamos que falle o que no funcionen como deberian. De esta forma entre todos iremos reflejando que cositas le falta por limar en este modelo.
Saludos. Para el tema de reportes de bugs os pongo el siguiente mensaje del compañero Htcmuser donde amablemente nos pone las direcciones donde podemos reportarlos
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Última edición por spiral5 Día 13/08/22 a las 18:05:52. |
|
|
||||
|
||||
Bueno pues empiezo yo.
Respecto a la navegacion web, yo uso Chrome como navegador y noto que se queda a veces como enganchado para abrir las paginas, cosa que antes no hacia. A ver si con la proxima actualizacion mejoran esto y lo de la desactivacion de la rotacion automatica con cada reinicio.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
||||
|
||||
Screenshot_2022-04-06-20-08-14-83_6886332498122aba325092e1acbc05f4.jpg
Al usar la opción que muestro en la captura de pantalla por primera vez, se me cambiaron perfectamente tanto los colores de sistema como los de las apps de google. ¿El problema? Que las apps de google se quedaron con esos colores de esa primera vez y no hay manera ya de cambiarlo de ninguna forma (ni eligiendo otros colores a mano, ni cambiando el fondo, ni reinstalando apps....). |
|
||||
|
||||
Aunque actives los 120 hz hay aplicaciones que se te clavan en 60 hz.
Sé que la tecnología LTPO debería bajar hasta 1 hz cuando no hay movimiento en pantalla pero es que cuando hay movimiento debería poner a los 120 como en las autovías, pero se clavan en 60 como si llevaran un Land Rover de los antiguos con carrocería de hierro. |
|
||||
|
||||
Aunque actives los 120 hz hay aplicaciones que se te clavan en 60 hz.
Sé que la tecnología LTPO debería bajar hasta 1 hz cuando no hay movimiento en pantalla pero es que cuando hay movimiento debería poner a los 120 como en las autovías, pero se clavan en 60 como si llevaran un Land Rover de los antiguos con carrocería de hierro. ![]() Así ahorra batería sin perder nada a cambio. |
|
||||
|
||||
Buenas, alguno ha tenido problemas al hacer llamadas con el sensor? A veces es como sino me detecta y con la cara silencio el móvil, me pasa en casi todas las llamadas, no se si tendrá relación con que uso el móvil con gestos y no con botones, que de alguna manera al mover la cara lo entienda como gesto o algo.
Gracias |
|
||||
|
||||
Buenas, alguno ha tenido problemas al hacer llamadas con el sensor? A veces es como sino me detecta y con la cara silencio el móvil, me pasa en casi todas las llamadas, no se si tendrá relación con que uso el móvil con gestos y no con botones, que de alguna manera al mover la cara lo entienda como gesto o algo.
Gracias ![]() Si lo he notado en ciertas ocasiones y lo tengo configurado para que al levantarlo me detecte y se desbloquee, pero es como que se quede pillado. Respecto al sensor de huella tambien lo noto mas lento que el del GT Neo 2 que tuve, por ejemplo, no lo veo tan rapido como el de los anteriore Realme.
|
|
||||
|
||||
La navegación web va a pedales en CHROME (el 90% de móviles van con Chrome), cierto es que puede usar otros navegadores, por ejemplo con firefox va rápido, pero no me siento cómodo yo con otro navegador
Espero que lo arreglen porque para mí es una cagada |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, Chrome va como el culo, se queda pillado cuando carga alguna pagina.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo puesto el Confort visual para que se active a las 23h y se desactive a las 7h, pero he tenido que desactivarlo manualmente porque se ha quedado enganchado. Probaré mañana a ver si .e hace lo mismo o no.
|
|
||||
|
||||
Hola!! A mí no me funciona la notificación de los bordes ni me aparece la huella con la pantalla bloqueada.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Grabad un vídeo con el móvil y pasadlo por whatsapp, a ver si se os pasa mal (como a tirones) porque a mi se me pasa.
|
|
||||
|
||||
A mi me sigue el bug que cada vez que reinicias el telefono esta desactivada la opcion que hace que se gire la pantalla
|
|
||||
|
||||
Pues he hecho las dos formas y nada. Es tema de la actualización ya que al móvil de mi pareja y he restaurado del móvil viejo pero sin actualizar. Se puede volver a oa versión anterior?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo arreglaran ya con adroid 13 sino anda que es chica
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi me sucede que cuando intento abrir un archivo en Chrome que ya había sido descargado, me salta un error y me toca abrir el documento desde el administrador de archivos. Alguien sabe como arreglarlo?
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |