|
||
|
||||
|
||||
Google Nest y enviar indicaciones al telefono
Hola a todos.
Hace unos días que tengo un google nest hub y he visto que existe la posibilidad de, a parte de preguntarle por como ir a un sitio, que te envíe las indicaciones al telefono pero esto último no lo logro. Le pregunto por ejemplo "hey google, llevame al trabajo", el nest hub me muestra el recorrido y me dice que me lo envía al telefono pero no pasa nada, en el telefono no sucede nada. Tengo la misma cuenta tanto en el telefono como en el google nest hub, tengo habilitado y funcionando el asistente en el telefono (vi que era requisito en la página de google) y nada, no hay manera de que las indicaciones que me muestra en la pantalla del nest me las mande al telefono. ¿Alguna idea? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Hace unos días que tengo un google nest hub y he visto que existe la posibilidad de, a parte de preguntarle por como ir a un sitio, que te envíe las indicaciones al telefono pero esto último no lo logro. Le pregunto por ejemplo "hey google, llevame al trabajo", el nest hub me muestra el recorrido y me dice que me lo envía al telefono pero no pasa nada, en el telefono no sucede nada. Tengo la misma cuenta tanto en el telefono como en el google nest hub, tengo habilitado y funcionando el asistente en el telefono (vi que era requisito en la página de google) y nada, no hay manera de que las indicaciones que me muestra en la pantalla del nest me las mande al telefono. ¿Alguna idea? Un saludo y gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Por si a alguien le sirve de ayuda, encontre el porqué me pasaba.
Solución: Tenía las notificaciones desactivadas de la app Google, fui a ajustes aplicaciones y activé las notificaciones, desde entonces ya me llegan las indicaciones al movil. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |