|
||
|
||||
|
||||
Tamaño pantalla e iconos
¿Alguien sabe como cambiar el tamaño de los iconos y la separación entre ellos?
Desde la actualización, tengo menos separación entre iconos y el tamaño se ha reducido. Es como si tuviera puesta una reducción de pantalla y me sale todo concentrado en el medio. ¿Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
Desde la actualización, tengo menos separación entre iconos y el tamaño se ha reducido. Es como si tuviera puesta una reducción de pantalla y me sale todo concentrado en el medio. ¿Alguna sugerencia? ![]() |
|
||||
|
||||
Pues menuda cagada, en apaisado queda media pantalla vacía a ambos lados.
Lo mismo con google discover, no hay manera de quitar la pantalla de la izquierda de la principal. Una ridiculez más. |
|
||||
|
||||
Cuanto se suele vender la pad 5 blanca de 256 GB con el lapiz original
|
|
||||
|
||||
A parte del tema de los iconos, también da problemas el tamaño de los widgets no se pueden modificar. A alguien más le pasa? Menuda castaña, espero que lo corrijan pronto.
|
|
||||
|
||||
Espero corrijan pronto todos estos errores. Yo he notado que ahora las ventanas flotantes ya no se activan directamente arrastrando los iconos desde la barra.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Desde la actualización, tengo menos separación entre iconos y el tamaño se ha reducido. Es como si tuviera puesta una reducción de pantalla y me sale todo concentrado en el medio. ¿Alguna sugerencia? ![]() Ahora solo puedo tener 4 iconos en una fila. Sabéis cómo se puede cambiar para tener 5iconos o incluso 6? Gracias |
|
||||
|
||||
Estoy en el mismo caso. Al igual que con el Discover. A ver si lo arreglan
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |