Home Menu

Menu

iPhone 14 Pro / 14 Pro Max iPhone 14 Pro / 14 Pro Max

Herramientas
Viejo 31/01/24, 15:51:23
iMovilV3 iMovilV3 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cargando toda la noche y no carga al 100

Hola!!
Ultimamente me tiene algo mosca que dejo el móvil cargando toda la noche y al despertarme veo que no me ha cargado la batería al 100%
Cabe decir que siempre me despierto a la misma hora (lo comento por temas de rutinas) y no me pasa todos los días, pero dos días a la semana o así si que suelo amanecer y encontrarme cifras de batería random (cercanas al 100 pero no llegan -> 81, 87, 93…).
Uso un cargador comprado en wallapop supuestamente original de 5W de los antiguos de apple, y cable también diría que original.
Os dejo una foto.
https://ibb.co/n0XyGrW

Alguien más le ha pasado lo mismo?
Responder Con Cita

Viejo 03/02/24, 16:10:37
iMovilV3 iMovilV3 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Nadie?
He hablado con el soporte en linea y me ha pasado un diagnositco en el que no ha salido nada, sin embargo llevo ya varios días despertándome con este problema (tengo capturas)
El 31 de enero al 81%
El 1 de febrero al 79%
El 2 de febrero al 88%
Hoy al 80%
Todos ellos con carga hasta las 7:30 y dejando el movil cargando sobre las 00:00-00:30. Con la misma rutina de siempre y todo igual que cuando amanecía con el 100%.
Insisto en que juraría que tengo todo igual! pero por si acaso:
tengo la opción de “carga optimizada” activada (antes también la tenía), y tengo el despertador de la app de Salud configurado todos los días a las 7:30 (salvo mañana domingo).
Lo venía cargando con un usb tipo A a lightning + cargador de 5W oficial de apple, por intentar limitar la ”potencia” que le llega a la batería y medio compensar dejarlo toda la noche, pero esta noche probaré a cargarlo con el USB original de la caja + el cargador del iPad de 20W, y si sigue sin amanecer al 100% me acercaré a una tienda, que es lo que me ha dicho que haga el de soporte.

Última edición por iMovilV3 Día 03/02/24 a las 16:17:21
Responder Con Cita
Viejo 03/02/24, 18:47:28
Ortuella86 Ortuella86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2018
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Hola!!

A mi también me ha pasado alguna vez lo que comentas pero siempre ha sido en verano y con el cargador inalámbrico por la noche. Al tener mucha temperatura deja de cargar.

Prueba a desactivar la “carga optimizada” unos días y luego vuelve a activarlo igual funciona. Respecto al cargador comprado en Wallapop de 5w dudo mucho que sea el original.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 25/02/24, 18:17:34
reinem reinem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: 14PM, S10+, BB K1, BB PP, S9, LGG5, LGG2, iP4,iP3G
Versión de ROM: 17.3
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por iMovilV3 Ver Mensaje
Nadie?
He hablado con el soporte en linea y me ha pasado un diagnositco en el que no ha salido nada, sin embargo llevo ya varios días despertándome con este problema (tengo capturas)
El 31 de enero al 81%
El 1 de febrero al 79%
El 2 de febrero al 88%
Hoy al 80%
Todos ellos con carga hasta las 7:30 y dejando el movil cargando sobre las 00:00-00:30. Con la misma rutina de siempre y todo igual que cuando amanecía con el 100%.
Insisto en que juraría que tengo todo igual! pero por si acaso:
tengo la opción de “carga optimizada” activada (antes también la tenía), y tengo el despertador de la app de Salud configurado todos los días a las 7:30 (salvo mañana domingo).
Lo venía cargando con un usb tipo A a lightning + cargador de 5W oficial de apple, por intentar limitar la ”potencia” que le llega a la batería y medio compensar dejarlo toda la noche, pero esta noche probaré a cargarlo con el USB original de la caja + el cargador del iPad de 20W, y si sigue sin amanecer al 100% me acercaré a una tienda, que es lo que me ha dicho que haga el de soporte.
Hay unos números de serie y modelo que identifican a los cargadores de Apple de 5W. Yo conservo uno viejo y lo uso siempre para cargar y 0 problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 14 Pro / 14 Pro Max

Herramientas

Reglas de Mensajes