|
||||
|
||||
Audio dual bluetooth
Con mi antiguo s8 podía escuchar dos dispositivos bluetooth a la vez pero con el note 10 plus no puedo o no se como se hace, alguien sabe algo de esto?.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes fieles e infieles
Infiel sigue estos pasos y triunfaras. 1 enciendes bt del tfl, buscas el 1er dispositivo y lo vinculas y después enciendes el 2 bt y lo vinculas. 2 bajas las barra notificaciones y tienes ahí a la vista el multimedia y dispositivos, pues bien le das 1 a dispositivos para confirmar que están ahí y luego en multimedia una vez que tengas puesto una canción le das a los dos dispositivos que quieres que suene esa canción Barbara por ellos. 3 si aún así no lo has conseguido tu tfl es un infiel como tu y ardereis en el infierno ambos. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas noches fieles e infieles
Infiel toma nota a las fotos en ese orden y perfecto para escucharlo en los dos lados bt. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Screenshot_20200403-234205_Media%20and%20devices.jpgScreenshot_20200403-234215_Media%20and%20devices.jpgScreenshot_20200403-234510_Media%20and%20devices.jpg |
|
||||
|
||||
Gracias compañero! Estaba ayer un poco torpe con tanta cuarentena ya, gracias me has ayudado mucho, un saludo.
|
|
||||
|
||||
Y en una tv se podrá hacer?
|
|
||||
|
||||
Buenos días fieles e infieles
Infiel supongo que con chromecast ya lo sabrás que puedes escuchar música o lo que te de la gana, por bt no conozco TV que lo tenga a no ser una barra de sonido. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
||||
|
||||
Marcamos como solucionado
![]() SalU2. |
|
||||
|
||||
Cita:
Emparejo mis Sony con filtro de ruido y Netflix es una gozada También puedo emparejar el Note 10 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando desconectas los auriculares de la tv Lg, se te configura de nuevo el sonido en la tv perfectamente? Es que que yo tengo la barra de sonido conectada de uso diario, pero si conecto los auriculares, cuando los desconecto, ya no me reconoce la barra, tengo que volver a configurarla... (Y ES UN COÑAZO) ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas tardes fieles e infieles
Que envidia me dais los que tenéis barra de sonido, mi mujer bárbara nunca me dejó comprarlo. Cry Cry Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
||||
|
||||
Saludos, Disculpen La Pregunta Se Podría Añadir Dual Audio Para El Redmi Note 11 Pro.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|