|
|
La última campaña de Samsung contra Apple invita a los usuarios a «saltar la valla»
La última campaña de Samsung contra Apple invita a los usuarios a «saltar la valla» Leemos en teknofilo.com "Samsung lanza una campaña contra Apple, en esta ocasión atacando a la compañía de la manzana por esperar años antes de implementar tecnologías innovadoras en los iPhones. El último anuncio de Samsung, titulado «On The Fence» (En la valla), no nombra a Apple, pero el simbolismo del jardín amurallado y el atractivo de ofrecer innovaciones fuera del ecosistema es un claro indicio de que Apple vuelve a ser objeto de ataques. El anuncio muestra a un fan de Apple intentando saltar la valla al otro lado, donde hay teléfonos plegables. Por supuesto, es la forma que tiene Samsung de demostrar que ha conseguido ofrecer algo que Apple no tiene en su catálogo." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el artículo sólo falta decir "pero cómo osa..."
|
|
|
|
Pero de que parte de Korea a que parte incita a saltar ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Que conste que ni soy fanboy de apple ni de samsung.Igual que tengo un i14 pro max hoy mañana puedo tener un s22 ultra o el que sea.No le hago ascos a ninguna marca..Pero eso de que eliminó el cargador unos años después…pues creo que
del iphone 12 al s21 van unos meses…jeje. Y del tema de los megapixeles no digo nada…Lo del “más es mejor” …pues eso,ya sabemos como va el tema. La de tonterías que hay que leer bien sea a favor de una u otra marca.La virgen. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dabid80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Viven obsesionado en lo que hace Apple hasta límites
|
|
|
|
Saltar a Android
![]() Ni en sueños |
|
|
||||
|
||||
|
Apple no asimila rápidamente una tecnología que ya se encuentra en la competencia: "jaja iphone desfasado!"
Apple defeca desgracias como el notch, la nube flotante esa, quitar el jack de sonido o no incluir cargador en la caja: La competencia tarda 2 días en copiarlo. |
|
|
|
Prefieres tu ecosistema de pesadillas |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:29:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

La última campaña de Samsung contra Apple invita a los usuarios a «saltar la valla»