|
||||
|
||||
¿Por que hay tantos S22 ultra a la venta?
Es un teléfono que me tienta bastante.Hay un compañero de trabajo que lo tiene y otro que lo va a comprar y he estado probándolo en profundidad y es que sólo tengo una palabra que lo define ¡¡espectacular!! El diseño es precioso quizá algo frágil si se cae pero vamos difícil de superar,la pantalla no la he visto igual en un móvil,la cámara lo mismo algo fabuloso(y eso que yo tengo un 13 pro Max)viendo todas estas cosas y sabiendo que costaba 1300 eurazos nuevo me pregunto como es posible que haya tantos a la venta y a precios tan si se me permite la expresión “asequible” ya que hay modelos incluso de 12/256 por menos de 800 euros ..¿Tiene algún vicio oculto vosotros que sois propietarios de uno?
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola compi...
Puede haber varias explicaciones. Todos los que vienen de iPhone quieren un teléfono similar en prestaciones al iPhone y el primero que piensan es este. Luego algunos no se hacen porque echan de menos el iPhone y vuelven en poco tiempo. Puede ser que algunos les atraiga, y puedan pagarlo, por las prestaciones en todo porque es el mejor. Y luego no es lo que pensaban ...y lo venden . El tamaño del terminal también influye mucho. Hay mucha gente que no se hace a el porque lo ve muy grande en la mano. Y se deshace de el después de dos meses. Yo lo he tenido dos veces... Cuando salió en Febrero y hasta Agosto. Lo cambie porque me aburría de lo bien que iba, todo fluido y sin nada que objetarle me aburría . Y lo vendí. Probé varios gamas alta siempre en Android, porque yo iPhone no me gusta y no me lo planteo, en dos meses... Y a primeros de Octubre ya estaba con el S22 otra vez .. Y aquí me quedo hasta el S23. No se .. Luego influye mucho lo friki de esto que seas y las ganas de cambiar que siempre están ahí. Es mi opinión. Saludos. |
|
||||
|
||||
Simple especulación por acumulación de ofertas del programa "You Make" y las tiendas con descuentos para empresas...
Otra respuesta es el cambio hacia el Z Fold4 que muchos están probando. Y por último, que ya encaramos el final de año y en febrero tendremos Galaxy S23 Ultra, por lo que si lo quieres vender a buen precio, es ahora el momento. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo demás, el S22U le gana en todo. Yo volveré a Apple, tengo mi casa todo de apple y eso me hace seguir en su ecosistema, pero Samsung ha hecho uno de los mejores flagship de sus últimos tiempos. Hay muchos, si, pero tambien hay muchos iPhone 13. Por cierto, el iPhone 14 creo que no lo tendré, la famosa "isla" mata el movil. Salu2!! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mholdlp su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo,también se venden 13 pro Max que sería la equivalencia pero fijaros que el precio igual es 300 euros mayor ..no se venden creo en el foro por menos de 1000 euros(hablo del de 256/512) y sin embargo ya hay algún S22 ultra por 760!!vamos lo dicho me dan ganas de cogerlo para probarlo pero sin vender mi 13 pro Max claro.Demasiada pasta invertida en apps,musica,pelis,libros y todos los periféricos son del ecosistema .Auriculares,altavoces ,iPad Pro ,applewatch …muchas veces me dan ganas de cambiar de ecosistema ya que migre a apple desde un note 2 pero a día de hoy ya os digo apple como dice un amigo no tiene usuarios,tiene rehenes Jajajjaja es mucho dinero el que pierdes ya que compras algo en android y puedes tenerlo en un Xiaomi,en un Samsung o en un oppo pero en apple se aseguran bien de que si te vas pierdas muchas cosas y eso es bastante insidioso pero es lo que hay.Sinceramente el 13 pro Max va de lujo y estoy muy muy contento con él a todos los niveles pero no lo puedo evitar y suelo ponerle los cuernos con los Samsung jajajajjajajaj
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por Bikera Día 20/10/22 a las 21:30:36 |
|
desde luego, este es un punto muy relevante...
|
|
||||
|
||||
Según lo que se ha visto en foros y youtubers, va ser más de lo mismo. Parece que no quieren lanzR cambios profundos y harán como esta haciendo la competencia. Véase por ejemplo, Apple.
|
|
||||
|
||||
Desde luego cada vez es más difícil mejorar lo que sacan sobre todo en periodos tan cortos de tiempo.Si estuviéramos hablando de periodos de tres años por ejemplo seguro que alucinaríamos con las novedades pero así están saturando al consumidor creo yo y veo cada vez más común que se me mantenga un móvil más de un año.En mi caso el cambio del 12 al 13 pro Max fue casi por el tema de la cámara y poco más y el resto lo reconozco es consumismo.Y ya me diréis la diferencia que hay entre un note 20 ultra y un S22 ultra 4 cosas en realidad.¿En que momento se nos fue la olla y empezamos a cambiar de móvil cada año?y más si como apple te mete 300 eurazos de una generación a otra..en algún momento esto va a pegar un frenazo y los fabricantes se tendrán que adaptar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Desde mi punto de vista y después de haber tenido los dos y el note durante un año y medio las diferencias son mínimas, las dos qué cuentas y un poco de batería a favor del S22 pero yo di el salto en cuanto salió el nuevo y me parecía que tenía el mismo móvil en el día a día. Por unos días me arrepentí del cambio . Es mi experiencia. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
En Wallapop ya se nota mucho la bajada de los precios. Pero en mi caso, voy a esperar al BF a ver que promo saca Samsung y también que de cara a Navidad en el mercado de segunda mano bajarán todavía más. Eso sí, para enero ya me gustaría tener mi s22 ultra en casita jeje. |
|
||||
|
||||
Si uno espera a ver si bajan los terminales, nunca tendrás un movil de ultima hornada. Por lo que se ha visto en los avances del S23 no va a haber cambios significantes.
El Iphone 14 es el mismo exactamente que el iPhone 13, salvo que el primero tiene 6 GB de memoria mientras que el segundo tiene 4. Y cuesta mas. Sin salirnos de Samsung, no veo que haya muchas diferencias entre un Fold 3 y un 4, de ahí que estan en el foro por 1.000 euros cuando es un terminal con menos de 2 meses y 800 euros menos que el precio de origen. ¿Nos toman el pelo las marcas? Pues bajo mi modesta opinión, SI. Y ciñéndomela al S22 Ultra 5G puedo decir que el movil va como la seda con una pantalla que enamora y que si no fuera porque en mi casa tengo muchas "manzanas", se quedaría conmigo mucho tiempo. Hay que dejar de ser consumista y valorar mas las cosas. Hablamos de productos que superan los 1.000 euros. El nuevo iPhone tope de gama son 2.200 euros, una autentica locura. |
|
||||
|
||||
El único "pero" que tiene es el tamaño, cosa que con un iPhone pro max estás en las mismas. Por el resto, un móvil de 10
|
|
||||
|
||||
Cita:
No dejo de reconocer que es un telefonazo éste Note 22,perdón S22 jjeje pero no creo que merezca la pena el salto del Note a él,para el 2023 ya veremos |
|
||||
|
||||
Pues viendo que el SD Gen 1 es mas caliente que el palo de un churrero, no se yo...
Mi ex Fold 4 se ponia calentito, simplemente escuchando musica con la pantalla apagada. |
|
||||
|
||||
Yo tengo un Note 10 lite que ya es grandecito. En tienda probé el s22 ultra y es grande pero apenas. Yo no tengo problema con el tamaño, de hecho, me gustan grandes. Pero entiendo que pueda ser un contra para otras personas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|