|
||||
|
||||
Altavoz en llamadas ha dejado de funcionar tras poner UI 3.0
Hola compis!!!
Tengo el realme 8 5g , esta semana me salto actualización ui 3.0 la instale sin problema. Hoy durante una llamada he querido poner el altavoz para hablar con la otra persona pero no responde., el altavoz que nos acercamos a la oreja sin problema. He revisado volúmenes y demás y nada. Solo afecta a las llamadas. Puedo reproducir música , veo videos internet etc etc. Ha debido ser algo a raíz de la actualización. Alguna idea de cómo solucionarlo o tocara esperar próxima actualización??? |
|
|
||||
|
||||
A mi también me ha pasado en el realme 8 5g,mañana llamo a realme españa e informo de todo lo que me digan
|
|
||||
|
||||
Espero tus noticias a ver que te dicen del problema y como solucionarlo.
|
|
||||
|
||||
Vergüenza.
He llamado y me han dicho que ya habian tenido varias quejas, me mandan restablecer unos ajustes, lo hice y sigue sin funcionar, he vuelto a llamar y me dicen que ya lo solucionarían con una OTA. Sinceramente me da pena que esta empresa se haya echado a perder al igual que xiaomi en software. Habra que esperar. Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
Me temo que tocara esperar a la OTA, o buscar nosotros por nuestra cuenta alguna manera de intentar arreglarlo. |
|
||||
|
||||
Restablecer ajustes de sistema, intente por mi cuenta instalar otro dialer y no funciona, supongo que es un error de sistema y no de la aplicación de teléfono.
Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mí me ha ocurrido exactamente lo mismo. Por chat de ayuda en su página solo dan las "soluciones" que ya habeis explicado. Por teléfono, que mande los datos de mi movil por mail pero aún no han respondido nada.
|
|
||||
|
||||
Acabo de leer en el foro de la comunidad Realme, que el problema del altavoz que afecta a nuestro Realme 8 5G, también se ha dado en el Narzo 30 5g, con la ROM C04.
|
|
||||
|
||||
Perdonad la intromisión, he estado mirando este móvil que veo está de oferta (el que no es 5g) ahora y me gustaría saber si vale la pena o no...
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo en la versión 8/128 y estoy contenta con él, va muy bien y hasta ahora no me ha dado problemas.
|
|
||||
|
||||
Acaba de salir una actualización que arregla lo del manos libres. Se baja entrando en opciones del movil, información del dispositivo y pulsando sobre la versión de Realme Ui 3.0
|
|
||||
|
||||
Cita:
Acabo de hacer la prueba y ya funciona altavoz, aleluya jjj. Esperemos que no hayan estropeado alguna otra función. Feliz domingo!!!. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|