|
||||
|
||||
Alguien con el PIXEL 7 PRO con Yoigo que le vaya el 5G????
Hola,
he enviado el móvil a google porque no me cargaba por cable y me estoy pensando si pedir el reembolso o que me manden otra unidad porque tampoco me iba el 5G con mi compañía. Por descartar que no sea un problema de mi compañía, ¿alguien que esté con yoigo me puede decir si le funciona el 5G con el Pixel? Con el iphone de mi mujer yu mi sim me funciona pero con el pixel no paso del 4G. |
|
|
||||
|
||||
Lo del 5G, a día de hoy, es solo humo. No soy de Yoigo pero según mi experiencia prefiero el 4G. Mucho más desarrollado y puedes sacar buenas velocidades.
También dejo éste artículo, que aunque hable del iPhone es válido para todos. https://www.applesfera.com/iphone/es...idad-a-dia-hoy |
|
||||
|
||||
Yo soy de yoigo,pero aun no lo tengo....Estoy esperando que llegue,en cuanto lo reciba te comento compañero
|
|
||||
|
||||
Yo tengo Yoigo y no cojo 5g. Con mis dos teléfonos anteriores y misma Sim, cogía sin problema. Pero como comenté en otro chat, no me fío porque yo ahora navego más rápido con 4g que antes con 5g. O dicho de otra manera... No tengo muy clara la calidad del 5g en España y a veces es solo marketing, mostrando el icono con malas velocidades.
Hablé con Yoigo, me crearon una incidencia, se resolvió y yo sigo con 4g. Tiene pinta que hay alguna incompatibilidad (software) entre el Pixel y Yoigo, o algo que en el Pixel no está activado para que reciba todas las bandas 5g españolas. |
|
||||
|
||||
Lo mismo que me pasó a mi, me abrieron una incidencia y la cerraon sin que me llegase a funcionar ar el 5G. Estoy contigo en que mejor una 4G decente que una 5G mala pero siempre se puede desactivar la Red 5G en la opciones de Red. A ver si lo solucionan con alguna actualización.
|
|
||||
|
||||
Sí, está claro. Aunque con buena cobertura 4g va muy rápido, no hemos comprado un teléfono 5g para no verlo ni en pintura...
A ver si se portan en la siguiente actualización... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo acabo de cancelar el pedido,tantos problemas que leo de cobertura y encima seguramente no pillar 5g con mi compañía es inadmisible.
Seguramente se solucione con alguna actualización,pero no me apetece estar con historias. Espero que se solucione pronto. |
|
||||
|
||||
Yo problemas de cobertura no tuve, únicamente lo del 5G. Lo que me hizo devolverlo fue que no me cargaba por cable.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me parece que otro año mas me quedo sin probar un pixel.Es raro que una empresa como Google tenga tantos problemas. |
|
||||
|
||||
Yo de momento esperaré a que se solucione el tema del 5G con Yoigo y posiblemente lo vuela a comprar. Supongo que con el tiempo irán puliendo los problemas.
|
|
||||
|
||||
Los informes de los usuarios indican posibles problemas en Yoigo
https://downdetector.es/problemas/yoigo Solución al problema con Yoigo, en mi caso se llama Virgin Telco (y con 5G) Antes de "cantar victoria" si sale el letrero 5G sería el de poder valorar la velocidad con 4G y 5G no sea que estemos en un pseudo 5G (o de pega) El 5G con el mismo terminal, en Roaming en depende que países, es bastante mas rápido que el 5G genuino sin Roaming de esta tierra Nos vendieron el 5G como una cosa y la realidad no tiene nada que ver www.adslzone.net Cita:
www.expansion.com Cita:
www.adslzone.net ![]() Orange tiene la mejor red 5G en España, según el último estudio independiente www.tarifasde.com Orange tiene la mejor red 5G y el estudio no encontró rastros de antenas 5G de Yoigo Cita:
Cita:
Última edición por caraconejo Día 11/11/22 a las 19:50:21 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hala yo también soy de Yoigo y no tengo 5g la cobertura en general es buena y la velocidad de la red también
|
|
||||
|
||||
Seguimos sin novedad del 5g de Yoigo?
Cancele el pedido,pero me queda la espina de si lo arreglan pedirlo otra vez. |
|
||||
|
||||
Parece ser que todavía no funciona. En el foro hay un compañero que lo ha devuelto y uno de los motivos ha sido ese
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si Google hiciera las cosas como se espera de una empresa de tal calibre,vendería teléfonos como churros.Estos fallos son imperdonables. |
|
||||
|
||||
Yo con Pepephone también ando sin red 5G y me dijeron que es problema de Google.
Lo curioso es que un amigo con el Pixel 6 si que tiene 5G de Pepephone... "Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que la incidencia que afecta a su servicio se debe a que actualmente los terminales Google Pixel no están homologados para utilizar la red 5G. Estamos en comunicaciones con Google para normalizar la situación. " Así que a seguir esperando... Pero vaya cagada en un móvil de 800 pavos... |
|
||||
|
||||
Pero de quién es la culpa? Del teléfono o de la compañía? Por qué todas las compañías tradicionales funcionan sin problema? No será que las compañías que no funcionan no han hecho sus deberes?
|
|
||||
|
||||
Hasta donde se, Google tiene que darle compatibilidad al teléfono con cada compañía, pero claro, la compañía de telefonia debe tener que solicitarlo a Google. Así que imagino que es Yoigo la que no ha hecho los deberes.
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. Me llegó hoy el teléfono y sin 5G Yoigo. El lunes voy a Francia de vacaciones, así que veré si allí con sim Yoigo y tirando de red francesa funciona o no.... Ya os contaré
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|