|
Nueva actualización 2022
Acaba de salir una nueva actualización para el S8, por lo que pone mejoras de colectividad.
|
|
|
||||
|
||||
También pone mejoras en el GPS. Yo de momento no la instalo por si acaso lo joden más. Quizá sea la actualización que da la puntilla a nuestro s8 para que compremos otro teléfono...
|
|
Perdona por mí ignorancia pero te querría hacer una pregunta, ¿cómo sabes que trae esta actualización mejoras en el GPS, yo tengo una actualización pendiente de hace bastante tiempo y no me dice absolutamente nada de qué mejoras trae, salvo lo de costumbre, que mejora la seguridad del dispositivo y cosas genéricas de ese tipo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
•GPS. Yo también lo vi muy raro... Actualicé ayer porque me pone de los nervios cada vez que me salta la notificación ![]() De momento no noto nada raro... Veremos este fin de semana cuando use el GPS. |
|
|
Cita:
Gracias por la aclaración. Si puedes, cuando utilices el gps nos dices que tal va, a mi se me va muchas veces con el google maps, me dice eso de que se ha desconectado el gps y está buscando satélites. |
|
||||
|
||||
He usado el GPS el fin de semana pasado y durante esta semana, tanto para ciudad con el coche (Google Maps) como en entornos naturales haciendo ciclismo (Strava y Adidas running). No noto nada malo, se comporta de forma normal. Tampoco noto mejoras. De momento, todo bien, como iba antes.
Última edición por christiandelorca Día 07/09/22 a las 19:53:53 |
|
Yo la instalé como hace tres semanas, y fatal, todos los días, todos los días, todos los días, todos los días tengo que reiniciar el teléfono por la mañana, me sale un mensaje que sobrecalentamiento de la CPU y sino reinicio se bebe la batería en menos que canta un gallo, lo desenchufo a las 5 de la mañana con 100% pues a las 8 ya tengo menos de 30%... Un sin vivir
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|