![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sondeo de macropedido de DualSim
Hola a todos, quiero proponeros hacer un pedido masivo de dualsims de la marca Simore. Son por lo visto las mejores dualsims y funcionan perfectamente con las HTC, confirmado por varios usuarios de distintos foros que las tienen.
El modelo seria el siguiente: http://www.simore.ch/es/doble_tarjet...im_black_1.php Como podeis ver el precio de una sola son de 40€ pero en este otro enlace hay oferta pidiendo 5 http://www.simore.ch/es/doble_tarjet...especiales.php Que se queda cada una a 30€, por lo que la rebaja es considerable. Imagino que si nos juntamos bastante gente y le hacemos un pedido "gordo" el precio se podría rebaja aún más. Yo no quiero sacarme nada dinero, unicamete ayudar a la gente a que las consiga mas baratas. Si el pedido sale adelante, yo me encargaria de pedirlas a Simore, recibirlas y distribuirlas en España :gafas Esto ultimo tiene su coste si no eres de Madrid. Ir apuntando cuantas quisierais cada uno y cuando tengamos una cantidad mas o menos grande, se pide precio y se comenta si es rentable y a gusto de todos, si no se hacen pedido de 5 en 5 y listo. Esto mismo esta puesto por GSMSpain http://www.gsmspain.com/foros/showth...hreadid=670971 Un saludo a todos. Última edición por JoRoGe Día 30/08/08 a las 02:42:30 Razón: Añadir info concreta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 , pero las de tipo 1 porque las de tipo 2 no son compatibles con la 3300 ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto. Valen para la cruise verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonar, pero donde puedo conseguir informacion sobre estas tarjetas, podria estar interesado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que no interesa mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadida nueva info y web para que podais leer y aseguraros que valen para vuestros cacharrines
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si funcionan para la P3600 y no sale muy caro, me interesaría
|
|
|
||||
|
||||
|
La black 1, vale para cualquier HTC
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si estas chutan bien con mi diamond me pillo una.
Y si me sale por menos de esos 30€ pues chachi piruli jeje y si no pues a pagarlos, siempre serán más baratos. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hasta ahora vamos (o eso creo):
- JoRoGe 1 - Miasky 1 - Mariposasin 1 - Segarra 1 - Exodus130 1 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que diferencias existen entra la black, platinium y gold??
Porque en el precio hay bastante diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema que hay que ver, es que para los que no somos de Madrid, a ver si entre los 2 gastos de envío nos vale la pena....
Quizá sería juntarnos por ciudades o cercanías... por ejemplo si hay alguien de Mallorca, pues enviarlas todas juntas. |
|
|
||||
|
||||
|
güenas. ME INTERESA. pero, como todo, me interesa también el precio final, puesto que soy de Pamplona y supongo que la rebaja por hacer un pedido masivo y el aumento del doble de los gastos de envío puede que no merezca mucho la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntame a mi tambien, pero quiero asegurarme esto:
- 100% compatible con HTC Diamond? - Es mayor el consumo de bateria? - Alguien lo ha probado con Eroski Movil y Vodafone? Si esto es como yo espero, aputame una! |
|
|
||||
|
||||
|
Como precio pensad que es 30€ o INFERIOR, por tanto de momento pensar que son 30€.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues hasta ahora vamos (o eso creo):
- JoRoGe 1 - Miasky 1 - Mariposasin 1 - Segarra 1 - Exodus130 1 - LuismiX 1 - jottas 1 - staskesi 1 Algunos con dudas para resolver antes de confirmar al 100% |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |