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Viejo 18/10/22, 00:08:28
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Conexión remota

El motivo del post es porque tengo el problema que no se conecta mediante conexión remota. Voy a explicar:

Tengo todo activado obviamente. La cuenta Samsung y Google es la misma que el teléfono conectado, siendo un S10+. Por bluetooth funciona perfectamente y revisado a conciencia el tema de ahorros de batería etc...

Tengo una eSim configurada pero es que por WiFi tampoco conecta.

Estando conectado a WiFi y/o 4G no es posible que el servicio findmyphone de Samsung lo encuentre nunca.

No se conecta por el servicio conexión remota pero, si estando conectado a cualquier red (entiéndase WiFi o 4G) le doy a ubicar mi teléfono suena la alarma perfectamente. Si le doy a abrir Play Store en el telf lo abre. Si le digo buscar actualización de software en el telf me salta una notificación por el dynamic bird...

Digamos que conexión tiene pero no "sincroniza" para las notificaciones para que nos entendamos.

Desde el teléfono no puedo hacer sonar el reloj intentando buscarlo pero si al revés, insisto no estando conectado por bluetooth pero si ambos a internet.

Desconozco si antes de la última actualización a VH1 funcionaba bien del todo, creo que alguna vez se me conecto pero no recuerdo.

He reseteado el reloj varias veces e incluso desinstalado por completo Galaxy Wearable, Plug-in y los demás programas que se instalan para el caso.

A alguien más le pasa o le ha pasado?
Alguien le ha dado solución al tema?
Estoy esperando a ver si salta actualización de sistema porque estoy seguro que es algo relacionado con la sincronización de Google, crucemos los dedos

Saludos cordiales
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  #2  
Viejo 20/10/22, 21:26:32
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Solucionado:

Comentar que escribí a Samsung Members y que también ha salido una actualización de la app Galaxy Wearable pero borré datos y de servicios de Google Play y volví, por 5a vez, a reestablecer el reloj y ya funciona perfectamente
Archivo Adjunto 1443749

Última edición por cefe3 Día 20/10/22 a las 21:28:33
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Gracias de parte de:
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