|
Pantalla Siempre Activa
Buenas,
¿Alguien sabría decirme cómo ajustar el tiempo de la Pantalla Ambiente. Es decir, de la Pantalla siempre activa. Aparece únicamente con 10 segundos y no da la opción de cambiarlo a más tiempo o siempre. Ya he mirado en Opciones de desarrollador y no veo nada. Entiendo que quizás sea una limitación de fábrica que se puede evitar. Última edición por emiegna Día 19/10/22 a las 12:10:01 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Al menos eso recuerdo para que quedará activado el AOD. Saludos |
|
Lo sé. Lo vi en un video de YouTube. Pero en mi Redmi Note 11, en Opciones de desarrollador, no aparece esa opción. No sé por qué.
He mirado en todos lados en Opciones de desarrollador, y nada. Ni parecido. También en el buscador de Ajustes del Sistema, pero nada. Yo creo que tiene que ver algo con el ahorro de batería o claro, la optimización del sistema. El móvil es de mi pareja y no lo tengo a la vista. |
|
Para que aparezca el apartado de Optimización de MIUI y poder desactivarlo, en aquellos casos que no aparezca en Opciones de dasarrollador, previamente hay que dar varios golpecitos en Restablecer a valores predeterminados. Entonces ya aparecerá Optimización de MIUI activado. Se trata de desactivarlo y en el aviso que sale le damos a Aceptar.
Es cierto que entonces la Pantalla siempre encendida permanece más tiempo, pero a los pocos minutos se apaga. Además, no existe (o no encuentro) las opciones a elegir de 10 segundos, intervalo de tiempo o siempre. Sigue apareciendo 10 segundos, aunque dure algunos minutos más. Última edición por emiegna Día 19/10/22 a las 12:09:30 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|