|
|
||||
|
||||
|
Batería GTR 2e, ¿malita...?
Compré el GTR 2E en Amazon, por 72€ (80€ con un 10% en reacondicionados, "como nuevo", que para mí que era nuevo porque estaba precintado con el plastiquito completamente ajustado a la caja entera...).
Me llegó ayer con un 32% de batería... Y hoy me he levantado a las nueve y tenía un 7%. Estuve una o dos horas cacharreando con él cuando me llegó, con la pantalla prácticamente siempre encendida en ese tiempo, y pasé de los 32 a un 26% (probar sensores, bajarle cuarenta esferas, ver todas las opciones del móvil, probar alexa...). Di un paseo para probar el gps (de una hora, 5km, poca cosa) me quedé en 14~12%, que no sé si un 14% por una hora de gps es mucho o no. Y por la noche se ha fundido un 7~5% de batería, sin el AOD y desactivada la pantalla con el movimiento de muñeca, para que no se encendiera nunca, y el no molestar para no recibir notificaciones ni vibraciones... Aunque sí es verdad que activé la mierda esa que está en beta de control de calidad de respiración al dormir. Total, que en 16 horas me he comido un 25% de batería... Bueno, en 18 horas, que ya han pasado dos horas más y sigue al 7%. No es normal, ¿no...? Elegí este sólo por la batería, no tengo pretensión alguna con el reloj, más allá de ver la hora, la fecha, mierdas del clima y recibir notificaciones de whatsapp y llamadas sin coger el móvil. Estaba entre este y el Mi Watch, que estaba un poco más barato (64€ "como nuevo"), pero como vi que el Mi Watch era superior en gps y el GTR 2e en batería, no me importó pagar la "diferencia" (sólo eran 8€...), además de que el de xiaomi es más deportivo, y yo lo quiero para "vestir", no hago deporte. Pero si me va a durar cuatro días la batería. Por cierto, nunca he tenido un smartwatch, ni una smartband ni nada... ¿Con qué nivel de batería soléis ponerlo a cargar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo me la compré la semana pasada, estuve configurandola y después la cargué al 100%, ahora llevo 4 días y me queda 68%.
Lo uso con notificación sólo wasap, 2 alarmas diarias, control del sueño (básico nada de beta) y AOD de 11 a 23... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.
Ya lo probé una semana, cargué al 100% cuando escribí el mensaje y hasta hoy. Parece que la cosa se ha asentado más. 7 días justo de uso, y tengo el 66% de batería. 33% de batería a la semana es otra historia, eso ya me convence más. Pulsaciones cada 10 minutos, AoD desactivado, encendido con giro de muñeca de 9 a 22, control de sueño básico, y no sé qué más mierdas, pero vamos. Que me pasará holgado los 15 días. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»