|
||||
|
||||
¿Por qué teléfono cambiarías este?
Buenas compañeros, simplemente quería hacer un pequeña reflexión, a ver que pensais vosotros. Tengo este teléfono desde el día que salió al mercado y estoy muy contento con él. Lo cierto es que el mundo de la telefonía esta avanzando en los últimos tiempos bastante poco, por no decir casi nada, y este móvil en concreto la verdad que lo veo bastante bueno, y no veo que en el mercado haya alternativas lo suficientemente notorias como para cambiarlo por otro, nose que pensais, me gustaría escuchar que pensais vosotros y como veis el tema, saludos compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
A día de hoy no lo tengo claro por cual cambiar la verdad. Necesito ver nuevos lanzamientos y ver si así me decido y lo veo más claro.
Si no, pues a mantenerlo. Que por ahora rinde y va muy bien. |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchos dirán mejor samsung, realme y etc... Bueno, pero también hay que tener en cuenta que te llame esa marca, que la quieras probar y realmente aun teniendo dinero, te quieras gastar cerca de mil o más euros. Esto contando que tienes un 8T que va perfecto y el cambio es más por capricho que por necesidad. Ojo, es en la situación que yo estoy. Que cambiaría por capricho y no por necesidad. Y no me llama nada de lo que tenemos en mercado para el uso que le doy o pueda llegar a dar. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
De hecho, hace unos meses me compré nuevo el 8 Pro por 629€ y estoy encantado, no veo necesario ningún cambio aún Un saludo |
|
||||
|
||||
Esperanza "Nothing Phone" ????
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bastard su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Es lo que quiero ver. Vale que el procesador sera un gen7 , pero si el trae esencia de lo que era oneplus igual hay que valorarlo.
|
|
||||
|
||||
Sin duda, Realme GT2 Pro: 749 euros, precio normal y 649 con las ofertas habituales.
1) Cámara mucho mejor: tanto para fotos y vídeos. 2) Pantalla mejor. 3) Pantalla plana. 4) Pantalla más grande 5) Peso reducido para su tamaño 6) Android 12 optimado desde la última actualización. 7) La batería me dura más que la del 8T (tenía la pantalla a 60 Hz) a 120Hz variable (un gran invento). 8) Actualizaciones regulares y sin esperas, no como las del 8T... Como defecto: todavía no está Spigen y otras con sus fundas finas y robustas (la liquid Air del 8T me pareció estupenda). |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cada vez veo con mejores ojos a Samsung, leo por varios sitios que funcionan bien, actualizan regularmente, su capa funciona muy decentemente dejando de lado el hardware que es puntero en todo (cámara, pantalla, materiales, IP, etc etc) OnePlus sin embargo ha ido perdiendo las 2 únicas cosas que me hacían decantarme por este: capa y precio, ya no es tiene buen precio y la capa ya no es la que era
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Las versiones FE al cabo de unos meses baja y se ponen a un buen precio
|
|
||||
|
||||
Cita:
Así que de momento espero al pixel 7, nothing Phone no me convence las especificaciones que se han filtrado y sobre todo el precio para ser una marca nueva que aún tiene que hacerse hueco, podría convertirse en otra essential Phone, así que la veo desde la barrera con mi 8t |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a liver su comentario: | ||
|
||||
|
||||
llevo un par de meses con el móvil doblado por un fuerte golpe, cristal trasero roto pero funciona perfectamente.
Con ganas de pillar un móvil nuevo pero no me convence nada, voy a usar lo mismo que uso con mi 8T y se que me voy arrepentir cuando me haya gastado el dinero.(Se que en todos los móviles voy a usar lo mismo, pero busco algo novedoso) Opciones: Iphone 13 Pro, hace años que no uso un iphone Samsung S21 FE 5 G Realme GT2 Pro Descarto los Oppo X Pro por tener pantalla curva |
|
||||
|
||||
Yo pensaba que era uno de los pocos que pensaba eso, que es complicado cambiar a otro modelo porque no hay ninguno que sea mucho mejor que este. Y gastarse un pastizal en uno que tenga 3-4 detalles por los cuales sea mejor, como que no. Yo por lo pronto espero que me siga tirando igual de bien que hasta ahora, y veremos para 2023 que va saliendo, y a que precio. Por que como sea igual que este año... Que casi todo lo que ha salido en relación al año anterior es peor y mas caro... Veremos, saludos compañeros.
|
|
||||
|
||||
Queridos compañeros...
Los que esperáis por el precio... Olvidadlo. Ya veis cómo va esto. Cada modelo nuevo que sale, previo excesivo. El mismo GT2 Pro que tengo ahora, me parece carísimo. Pero si se compara con el Samsung S22 o con el iPhone 13 equivalentes... El que no tenga un 8T y quiera algo nuevo, el GT 2 a secas es una gran compra. Que tengamos que decir esto por un móvil de más de 400 euros... Un atraco. Y vamos a peor. Así que eso de esperar... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a capullao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Del nuevo Oneplus Nord 2T que opináis? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|